viernes, 10 de enero de 2014

Día 10 #Reto31dias DEGRADADO

Muy buenas de nuevo!

Hoy se acaba la primera parte del reto, que ha sido más sencillita para mí (salvo la entrada de ayer que fue un caos). También lo incluyo en el reto ¡Úsalo ya! puesto que uno de los colores estaba abandonado también el pobre. 



Hoy el tema es Color: Degradado así que he decidido hacer un degradado en azules, color del que tengo muchos esmaltes y, para que engañarnos, color que me encanta. Os dejo con la propuesta:
Foto con flash
Foto sin flash







Foto con el móvil
















La foto que hice con el móvil no tiene mucha calidad, pero es en la que mejor se aprecia el degradado (manda leches...). Ya os dije que mi cámara esta rebelde últimamente.

Este es el segundo degradado que hago y la verdad es que me encanta como ha quedado. El primero que hice me quedó horrible, y por eso no había hecho ningún otro. 












Aquí están todos los esmaltes. Os dejo enlace de los que ya os había enseñado.
Para hacer esta manicura, tras el esmalte base, apliqué una capa de color blanco. Leí en varios blogs que para el degradado quedase mejor había que dar blanco de base, así que eso hice. Sólo apliqué una capa, para que el azul clarito luego se camuflase con él. El siguiente paso es poner sobre un papel los tonos a degradar en orden, y con una esponjita (la de la foto) coger directamente del papel y dar golpecitos sobre la uña. Los dedos se manchan un montón, así que hay que limpiarlos después. Yo lo hice con un bastoncillo mojado en quitaesmalte. Y el resultado es el que habéis visto más arriba. No todas las uñas están perfectas, pero muchísimo mejor que la vez anterior desde luego que sí. 

Azul eléctrico, nº266 (numeración antigua) de KIKO

Como éste es el esmalte del ¡Úsalo ya! os comento algo más de él. El el 266 de KIKO en numeración antigua. Llevo sin usarlo mucho tiempo, pero la verdad es que cuando me lo compré sí le dí bastante uso. Por eso, puedo decir que es un esmalte muy regulero para ser de KIKO, y eso que a mí esta marca me parece buenísima (para el precio que tiene, claro). Es regulero porque se ha espesado bastante, y no por llevar tiempo sin usarlo, se espesó al poco de comprarlo. La calidad es media, con dos capas no siempre se queda bien, hay que dedicarle esfuerzo para que quede uniforme. Y de duración tampoco es bueno, aguanta menos que el resto de los de esta marca.









¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta?





4 comentarios:

  1. muy bonita <3
    yo también soy de hacer los degradados con muchos colores, no sólo con 2 porque me parece que queda mejor aunque la propuesta que publicaré hoy, es la excepción que confirma la regla ajaajja

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que me dio una pena quitármela...
      Un beso, gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial.
    Un beso, guapa.
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!! Ya era hora de que me saliera bien un degradado, jejeje.

      Besos ^^

      Eliminar