lunes, 18 de agosto de 2014

Compras - Esmaltes YesLove

¡¡Hola a todos!!

Después de sacar algunas entradas MUY atrasadas (y queda alguna más pendiente), voy a volver a reducir el ritmo de las publicaciones, aprovechando que no hay retos. El motivo es simplemente que tengo que hacer el Trabajo Fin de Máster, y no me pongo, a ver si me mentalizo y en vez de escribiros a vosotros, escribo el trabajo (evidentemente, prefiero mil veces escribiros a vosotros). Aún así, voy a tratar de subir una entrada por semana.

Bueno, la entrada de hoy es para enseñaros que el otro día me volví loca cuando entré en un bazar y ví una estantería enorme con esmaltes de Yes Love. ¡Y tan loca! Me llevé todos éstos:


En mi defensa he de decir que me hicieron ojitos (y mi novio conmigo diciendo, coge más, coge más)

Os los enseño de cerca:

Línea Colour Speckled

 

Estos esmaltes son del tipo jelly sandwich, es decir, tienen una base con color y partículas de diferentes colores y tamaños. El efecto jelly sandwich se consigue al aplicar una capa sobre otra, puesto que el color base no es opaco y deja ver las partículas que están en las capas inferiores.

Ya he enseñado otros esmaltes de este tipo anteriormente, aquí podéis ver otros que compré en enero, y aquí y aquí manicuras con esos esmaltes.
Os dejo fotos más de cerca de los cinco esmaltes que cogí de este tipo (no cogí más, porque no había más, sino todas sabemos que me los habría llevado, jejeje).






Línea Glitter


Éstos se caracterizan por tener purpurina muy finita, algunas veces del brillo tan fuerte que tiene, puede llegar a ser holográfica (cómo es el caso del número 25). Lo malo de estos esmaltes, es que son difíciles de fotografiar y de captar su esencia.

Os enseñé un esmalte de este tipo en las mismas compras que os enseñé los jelly sandwich (aquí tienes el enlace) y una manicura con ese esmalte lo podéis ver aquí.

Os vuelvo a dejar ahora las fotos de los dos botes más en detalle.


Línea Concrete



Por último, este tipo de esmaltes, es de los que se conocen como acabado arena, es decir, deja un aspecto rugoso sobre la uña. No he usado nunca este tipo de esmaltes, es el primero que compro, y la verdad es que no sé si me acabará gustando el aspecto, por eso no quise coger más, aunque había muchos colores muy bonitos.

Veamos el esmalte de cerca:


Esto es todo por hoy. Espero tener inspiración para usarlos en alguna manicura chula y poder enseñaroslos pronto (últimamente llevo las uñas monocromáticas y sin decorar nada, estoy un poco vaga).

¿Qué os parecen? ¿Qué tipos de esmaltes os gustan más? ¡Dejadmelo todo en comentarios!

No te olvides de visitar mi página de Facebook.

7 comentarios:

  1. Me han gustado todos los que has elegido!!! Yo no encuentro ninguno tan chulo como estos.....algún día los encontraré ;)
    En especial me ha gustado mucho el primero, el M1
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es qué son tan bonitos todos! A mi me ha costado encontrarlos una barbaridad, me he recorrido casi todos los bazares de Madrid (bueno, quizá tantos no, pero unos cuantos sí).
      Muchas gracias por pasarte.
      Besos guapa ^^

      Eliminar
  2. No me extraña que te volvieses loca!! Yo solo encuentro los esmaltes de Yes Love los lisos -.- pero los de efecto no hay suerte. Seguiré buscando hahha me encanta que tu novio te incite a comprar más XD
    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con la búsqueda, a mi me costó lo mío encontrarlos... (desde enero entro a cada bazar que veo).
      Un besote cielo!!!

      Eliminar
  3. Estos esmaltes son preciosos todos!!! Y vienen genial cuando no tienes tiempo de hacerte una manicura elaborada ^^
    Muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
  4. Amorrrr , ya estoy por aquiiiii, jajajajaja. Jo, me has puesto los dientes largos, :_( tienes los esmaltes de yes love que busco por tos laos pero aqui no hayyy joer, son los primeros, divinos! y los demás también están geniales. Disfrútalos tú que puedes guapa. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha costado encontrarlos... llevo buscando desde enero, no te creas...
      Un besote :)

      Eliminar