jueves, 3 de abril de 2014

Productos terminados - Marzo 2014

Hola de nuevo!

Se acabó el mes de marzo y con él llega otra entrada de productos terminados, y yo no llego con tanto retraso como en los meses anteriores, jejeje. Este mes se me han gastado menos cosas (después de dos meses a tope, es lo normal, jajaja). Os dejo con los productos que se me han gastado este mes:



Vamos a verlos con más detalle:

1- Acondicionador Exprés Cabello rizado u ondulado - Deliplus


Este producto, en formato spray, me ha salvado más de una vez no arrancarme la cabeza. Como sabéis, mi pelo es muy rizado y aunque me eche acondicionador y mascarilla cuando me lo lavo, me cuesta mucho desenredarlo. Gracias a este acondicionador, he conseguido que la tarea de peinarme sea menos engorrosa, aunque no es el producto perfecto.
Puntuación: 8/10.

2- Cacao Fruits de Nöel Naranja & Almendras - Yves Rocher


Ya os comenté que misteriosamente tenía dos cacaos iguales de este tipo en la entrada de productos acabados de enero. Mi opinión sigue siendo la misma, es un cacao bueno pero muy mejorable y prefiero otros, aunque fuera de la línea fija no repetiría con él (salvo el error de tener dos iguales, jaja)
Puntuacion: 7/10.

3- Quitaesmaltes con acetona - Deliplus


Un gran relación calidad precio. Cuesta 1 euro en Mercadona y es muy efectivo. El problema que tiene es que contiene acetona, que me reseca mucho la uña, por lo que lo uso principalmente con esmaltes que contienen glitter, shimmer o jellys, puesto que los quitaesmaltes sin acetona que he probado los eliminan peor (o no los eliminan...). Estoy en busca de otro quitaesmalte con mejor resultado, mientras seguiré repitiendo con éste.
Puntuacion: 8'5/10.

Esto es todo por hoy :) ¿Habéis usado alguno de estos productos? ¿Qué opinión tenéis de ellos?

Besotes :)





2 comentarios:

  1. Te recomiendo que pruebes el labial de almendra, es buenísimo para los labios cortados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto para la próxima compra! Muchas gracias :)

      Eliminar