martes, 1 de abril de 2014

#Retotiposdeesmaltes1minuto SEMANA 9

Hola a todos!

Aquí estoy otra semana más con mi aportación al #Retotiposdeesmaltes1minuto. Cada vez queda menos, ¡qué penita me da!


Los acabados para esta semana son shimmer, que son los que tienen purpurina muy muy muy fina , o suede,  los que tienen efecto piel de ante.

Esta semana he decidido hacer una propuesta con un esmalte shimmer. Aquí tenéis algunas fotos:



Los esmaltes utilizados son éstos:



El color plata es el número 272 de KIKO, y os lo enseñé en esta entrada. Sobre dos capas de este esmalte, tras dejarlas secar muy muy bien, puse celo cortado en zigzag. Después de colocar el celo, apliqué dos capas también del esmalte 262 de KIKO, morado con mucho shimmer. Espero haber captado la mayor parte de su magia y esencia en las fotos, porque es un esmalte precioso y le he usado muchísimo, el bote está bastante vacío. Tras retirar el celo, apliqué top coat para proteger la manicura.




Esto es todo por hoy, ¿qué os ha parecido?


Besos :)



2 comentarios:

  1. me encanta el morado !! el otro dia estuve a punto de comprarme uno muy parecido de Catrice pero al final lo deje ... no se donde voy a meter tanto esmalte XDDDD un besazo guapaaa !

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/04/deborah-milano-809.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan cuquiiii. Yo tengo muchos esmaltes también y ya no me caben en la caja que los tengo... pero me pasa igual con las cremas y maquillaje, por eso me he propuesto gastar cosas antes de comprar más.
      Besos y gracias por pasarte :)

      Eliminar