lunes, 30 de junio de 2014

Productos terminados - Junio 2014

Muy buenas a todas!!

¡Otro mes que se pasa! ¡Y casi sin darme cuenta! Hoy os traigo una entrada sobre los productos terminados del mes de junio. Han sido más cosas de las que me esperaba, normalmente cuando un mes acabo muchas cosas, el mes siguiente se gastan menos, pero no ha sido el caso. 

Antes de empezar, os comento que voy a estar menos activa por el blog. Intentaré subir alguna entrada de vez en cuando, sobre todo para los retos, y pasarme por vuestros blogs también, pero no sé cuanto rato podré dedicarle a ello. 

Sin darle más vueltas, os dejo la foto general de todo lo que he terminado este mes.

Y ahora los vemos de uno en uno, como siempre.

1- Gel Fijador Gomina - Deliplus


Este producto ya os lo he enseñado en otros productos terminados, concretamente aquí. Mi opinión no ha cambiado, la relación calidad-precio es buenísima, me fija el rizo perfectamente y no deja ningún tipo de residuo en el pelo. Repetiré con él (en cuanto tenga un rato para ir a Mercadona, que ya he visto que no me quedan más botes por casa, jajaja). ¨Ç
Puntuación: 10/10.

2- Toallitas refrescantes - Deliplus

Estas toallitas me han encantado. Las llevo en el bolso para cuando me hace falta limpiarme las manos con algo húmedo y no hay agua o un aseo a mano (si me pilla en mitad de la calle, por ejemplo). Deja las manos limpias y frescas, pero es necesario darse crema después, al menos en mi caso, se me quedan secas y por eso me doy crema. Compré un montón de paquetes en un Mercadona de Alicante, porque en los que hay cerca de mi casa no las tienen, y no sé si ahora las tendrán, pero como aun me quedan algunos paquetitos, no he mirado, jeje. Seguiré usándolas cuando me hagan falta, por lo menos hasta que se me acaben los paquetes que tengo. Si las encuentro volveré a comprarlas.
Puntuación: 8/10.

3- Crema de manos "skin on" - Cristian Lay



De esta crema puedo decir que me ha parecido una crema más. Hidrata bastante las manos, pero es un poco empalagosa, sobre todo cuando te la acabas de echar. Su olor es a crema de manos normal. Es decir, no tiene nada de especial. No repetiré con ella.
Puntuación: 6/10.

4- Colonia Monogotas Mango - Deliplus 



Una colonia sencilla para diario, tiene un olor fresco y dulce sin llegar a empalagar. Su duración es media, suelo llevar en el bolso un frasco con colonia para poder volver a echarme a mitad del día si es necesario. En principio, no voy a repetir aunque me guste mucho porque tengo colonias para aburrir, pero no descarto comprarla en el futuro.
Puntuación : 8/10.

5- Mascarilla Oro Líquido - Deliplus


Ya os hablé de ella y de toda la gama aquí. Este producto me tiene totalmente enamorada, con muy poquita cantidad aplicada sobre las puntas, desenredarme el pelo es mucho más sencillo, y no necesito otros miles de productos para facilitar el peinado. Repetiré sin dudarlo.
Puntuación: 10/10.

6- Mascarilla facial Creamy Coconut - Mountagne Jeunesse


Os hice una entrada con las mascarillas de esta marca que he podido probar, la tenéis aquí. Ya os comenté que su olor es muy rico a coco, de hecho, si os fijáis bien, en el dorso pone claramente NO SE LO COMA (menuda gracia me ha hecho leerlo al hacer las fotos, jajajaja). Su efecto es de eliminación de la grasa de la piel, me la deja limpia y sin ningún tipo de grasa. Puede que repita con ella, aunque no es mi favorita, tampoco es de las que menos me ha gustado. Siguen de oferta en Primark, si os interesa a alguna, están a 1'50 los cuatro tipos de los que os hablé. 
Puntuación: 7/10.

7- Contorno de ojos Inositol - Yves Rocher


Hace mucho ya os hice reseña de este producto, la tenéis aquí. Puedo decir, que mi opinión es la misma que entonces, ayuda a hidratar la ojera y elimina un poco el color de la misma, se nota mucho menos. Es un producto que cunde muchísimo, no se qué precio tendrá porque a mí me lo regalaron en la tienda, pero desde luego, con todo lo que lo he usado, compensaría pagarlo. En principio no voy a repetir con él, tengo otro también regalado de Yves Rocher, que ya os enseñaré más adelante, no sé si le haré una entrada a él solo, o esperaré a gastarlo (si alguna quiere la entrada para él solo que me lo diga y la preparo, sino, ya veremos, jejeje.)
Puntuación: 8/10

8- Exfoliante Pies Lisos - Yves Rocher


También os hice reseña de este producto, la podéis ver aquí, y también os la enseñé en otros productos terminados. Este exfoliante va genial para eliminar las células muertas de los pies, y además ayuda a hidratarlos, se quedan muy suaves después de aplicar este exfoliante. Los granúlos son pequeños pero hay abundantes, por lo que la exfoliación es muy completa. De momento seguiré usándolo porque tengo más por casa, pero no descarto probar alguno más económico en el futuro.
Puntuación: 9/10.

¡Esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado la entrada. ¿Vosotras qué opináis?

Os recuerdo que tengo página de Facebook, ¡¡no dejéis de visitarla y darle a Me gusta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario