miércoles, 30 de julio de 2014

Reto Princess Make Up - Semana 9. Elsa

¡Buenos días a todas!

El Reto Princess Make Up llega a su fin con esta entrada, ¡qué penita! Espero poder apuntarme a otros retos de este tipo más adelante, aunque como ahora estoy más liada de lo normal y el tiempo invita a hacer otro tipo de actividades, voy a dar una gran pausa a los retos en general.

No me enrollo más, os dejo con la planificación:


La princesa que tocaba esta semana la podemos elegir libremente. Yo me decidí por Elsa, la princesa/reina de Frozen, porque es la que más me inspiró para hacer un look.

Como podéis observar, su look es frío, tono entre rosa y morado en los párpados, y rosas en las mejillas y labios. Mi propuesta va en esa línea, sombras rosas y lilas degradadas desde el lagrimal hacia el exterior, delineado superior en negro y con máscara de pestañas negra también. Para el rostro, apliqué la BB cream de mi tono de piel, que en verano me parece estupenda, y el colorete rosa en stick, que da un tono muy natural y fresco. Finalmente, para los labios un labial rosa.

Os dejo con las fotos de mi propuesta:






Y como en las entradas anteriores, os dejo una foto con los materiales que he utilizado:
 
  • BB Cream Tono Claro Deliplus
  • Primer para sombras NYX. Tono White
  • Paleta de sombras de Carlo di Roma. He usado las 3 de la izquierda.
  • Labial Sweetheart de Make Up Revolution.
  • Colorete en stick04 Cadillac Pink KIKO
  • Lápiz de ojos negro de H&M
  • Máscara gel de Catrice
  • Máscara de pestañas negra de H&M.
Esto ha sido todo por hoy. ¿Qué os parece?

Podéis visitar también mi página de Facebook, que últimamente la tengo un poco abandonada, a ver si me pongo con ella un rato. 

¿Qué os gustaría ver en el blog próximamente?


No hay comentarios:

Publicar un comentario