lunes, 26 de enero de 2015

Pedido a Maquillalia V

¡Buenas!

Aquí estoy con el segundo pedido que hice a Maquillalia en abril (soy lo peor, perdonadme por el retraso, pero me olvidé por completo de acabar esta entrada), os dejo el enlace a la otra compra por si os la perdisteis, la tenéis aquí. Pusieron gastos de envío gratis a partir de 10 euros por el Día de la Madre, y como habían respuesto la paleta de Make Up Reolvution que tanto quería, me animé a hacer otro pedido.

Este pedido va a ser mono-marca, y es que después de lo que me había llegado en la compra anterior, tenía muy claro con qué llegar a los 10 euros. Aquí os dejo la foto con todo lo que pedí:



¡Vamos a verlo!

Lo primero, os enseño lo bien empaquetado que llegó todo, como siempre, un 10 a Maquillalia por su trabajo bien hecho.


Y ahora os enseño las cosas por separado

Paleta de sombras de ojos Redemption Iconic 3 - Make Up Revolution


Un clon de la Naked 3 de Urban Decay. Estaba deseosa de tener un clon de esa maravillosa paleta, porque, como ya os comenté, no estoy dispuesta a pagar 50 euros por una paleta de sombras, pienso que no le voy a sacar tanto partido. Son unos colores preciosísimos, ¡¡estoy deseando usarla!! (al final sólo he estrenado la Iconic 1, es pa' matarme).
Precio: 4'99 €.

Colección sombras de ojos Out of this World - Make Up Revolution


Me encantó la sombra veteada que pedí, por lo que al ver la oferta sí cogías todas, me animé con ellas. Como tengo una repetida, la tengo guardada (la nueva, claro, que la vieja ya la había toqueteado, jeje), ya veremos que hago con ella, jijiji. Os dejo con fotos en detalle de cada una de las sombras para que las veaís mejor, en el mismo orden en el que están en la foto anterior:

MOON DUST

ASTRAL

LIMITLESS
BLUE PLANET

CELESTIAL
GALACTIC

STARBURST

HEAVENLY

Precio: 11'94 € (salen dos sombras gratis)

Regalos

Como siempre, Maquillalia tiene el detalle de incluir chuches (de las que no quedan ni las migas) y alguna muestra, en este caso, la muestra es crema de oliva para el contorno de ojos, a ver si la uso que el contorno actual se me está acabando y hay que saber cual probar la próxima vez.



¡Y esto ha sido todo! Dentro de poco veréis otro pedido que he hecho a Maquillalia por las rebajas de enero, así que ya era hora que os enseñase éste, jejeje.

¿Qué opináis de esta nueva marca? ¿Y de los clones de las paletas más famosas? ¿Os gustan las sombras?

Besos a todas, y nos leemos en la siguiente entrada :)



2 comentarios:

  1. Que preciosidad de sombras!!!!!!!! Son todas una pasada!!!!!!
    Un miauuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar