lunes, 9 de febrero de 2015

Aceites corporales - Deliplus

¡Buenas!

¿Cómo os va? A mí en general bien, aunque tengo una mala noticia... Esta semana se me ha roto la clavija del disco duro externo (donde tengo TODAS  las fotos, ideas, etc., del blog), por lo que he tenido que pensar más entradas desde cero (tenía algunas a medias, que lástima) para poder seguir escribiendo. Me imagino que tendrá arreglo, al menos eso espero... Os iré contando, ya que he de momento no tengo acceso a muchas cosas :(.

Sin más rollos previos, la entrada que os traigo hoy es una reseña sobre unos aceites buenos, bonitos y baratos, que llevo un tiempo probando. Se trata de los aceites de Deliplus. Si te interesa, quédate a leer toda la entrada.



Deliplus (Mercadona) tiene dos tipos diferentes de aceites corporales, según sus ingredientes, por lo que según el uso que vayamos a darlos, será más conveniente utilizar uno u otro.

Aceite de almendras dulces


El aceite de almendras dulces tiene las siguientes propiedades en la piel:

  • Suaviza la piel
  • Calma la irritación
  • Hidratación extrema, tanto para pieles secas como en eczemas
  • Nutrición de la piel para quemaduras leves
  • Prevención de la aparición de arrugas y estrías

Mi opinión: es ideal para hidratar zonas ultra secas de la piel. Me ha servido para las piernas (cuando las tenía tan secas que podía escribir en ellas) como más actualmente para las manos, especialmente incidiendo en uña y cutícula. Noto mejoría en mis uñas desde el primer día, si bien es cierto que es necesaria una constancia elevada, que por falta de tiempo últimamente no tengo. Un día después de echarme aceite por las manos, me toqué la cara, y me salieron granitos, por lo que cuidado con aplicarlo sobre la cara si tenéis piel mixta-grasa.

Aceite de romero


El aceite de romero tiene las siguientes propiedades:




  • Alivia dolores musculares y problemas de circulación
  • Mitiga la fatiga
  • Rejuvenece la piel
  • Descongestiona las vías respiratorias
  • En aromaterapia, ayuda a mejorar la memoria

Mi opinión: Este aceite lo empecé a usar únicamente en piernas hará cosa de un mes. Debido a las propiedades que tiene, está altamente recomendado para la mala circulación, que es mi caso. Funcionar, funciona, pero no hace milagros. Me explico, he notado mejoría, pero sigo teniendo la circulación mal.

Esto ha sido todo por hoy. ¿Conocíais las propiedades de estos dos aceites? ¿Los habéis usado? Espero vuestros comentarios y opiniones.

Muchos besos a todos, y nos leemos en la siguiente entrada.




1 comentario:

  1. Se conoce si el aceite de almendra produce alergia o es contraproducente el aplicar dicho aceite en personas alérgicas y si es así què tipo de alergias no se debe usar?

    ResponderEliminar