lunes, 20 de abril de 2015

LIBROS: Persiguiendo a Silvia-Encontrando a Silvia (Elisabet Benavent)

¡Hola a todos!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? El mío ha estado muy bien, he tenido un cumpleaños de una amiga muy especial a la que quiero felicitar desde aquí:

MUCHAS FELICIDADES

El otro día me di cuenta que hace mucho que no os hacía reseña sobre un libro, y eso que últimamente me he leído bastantes, por lo que aquí tenéis un resumen y mi opinión sobre una saga de dos libros de Elisabet Benavent, Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia.


Sinopsis

Silvia trabaja en una empresa importante como informática. Necesita urgentemente encontrar a alguien para olvidarse de Álvaro, su exnovio y jefe, ya que acaba de romperle el corazón. Su mejor amiga, Bea, se la lleva de viaje y allí Silvia se encuentra con Gabriel, un famoso cantante con muchos problemas personales. Silvia y Gabriel conectan desde el primer momento y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas. 

Opinión

El primer libro alterna capítulos sobre el presente y sobre el pasado de Silvia, por lo que te vas enterando de lo que le sucede en el punto de partida de la historia y a la vez, lo que ha pasado para acabar comprendiendo porque Silvia hace lo que hace en algunas situaciones. 
El segundo libro está cronológicamente ordenado, empieza justo donde termina el primero y se van sucediendo los diferentes acontecimientos. Es una historia de amor a tres, si bien es un tema bastante trillado, no me ha dejado nada indiferente. Me he metido de lleno en la vida de Silvia, narradora de la historia, he reído, he llorado y he estado apática con ella. Me ha atrapado la historia por completo, he conocido a Álvaro y a Gabriel a través de los ojos se Silvia y me he llegado a sentir como si fuera ella. 
Una gran historia muy bien contada, donde los finales felices no están garantizados... ¿o sí?

Un libro muy recomendable si te gustan las novelas románticas, no te dejará indiferente.

¿Conoces el libro? ¿Te gustan las novelas románticas? ¿Qué género literario prefieres? ¡Contadme! 

Muchos besos y nos leemos pronto.

6 comentarios:

  1. Andaa, ¿es por mí? ¡Gracias, guapa! Aunque ya no escribo en blogs porque no tengo tiempo y no quiero distraerme para terminar pfc y estas cosas, que sepas que te leo siempre. :D
    Un besazo, guapa, y gracias a ti por venir y por celebrarlo todos juntos que es lo que mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es por ti!!! Como sé que me lees, aunque estás a tope con tu PFC, he querido hacerte ese pequeño homenaje :)
      Un besazo guapa, mucho ánimo!

      Eliminar
  2. ambos libros me llaman la atención por lo que tus nos indicas y por las portadas me fascinan, y en cuanto a mis gustos literarios digamos que aunque leo poco las novelas me apasionan y si son de corte romanticon aún mejor. Besos y gracias por tu opinión sobre estos interesantes libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estos libros te van a encantar :) La verdad es que a mí me gustan casi todos los géneros, voy por rachas, jejeje.
      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. No los conocia y no soy de leer, no cojo un libro la verdad, no es un hobby que me guste ejeje, de todas formas no es un genero que me guste, el ultimo libro que me lei entero fue el codigo da vinci y uno sobre Michael Jackson, y tengo 50 sombras de Grey y Entrevista con el vampiro a medias desde hace mas de año y medio :S, soy incapaz XD, un besiko !! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El código da Vinci también me lo he leído, 50 sombras de Grey también, y no está mal, pero tanta expectación con el libro hace que me canse de él, jejeje. Cada uno tiene sus hobbies, si no te gusta leer, pues no pasa nada.
      Muchos besos y gracias por tu comentario.

      Eliminar