lunes, 29 de junio de 2015

LIBROS: Pídeme lo que quieras (Megan Maxwell)

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Yo bien, ya con ganas de vacaciones, que ya que el verano pasado me quedé sin ellas, este año voy a aprovecharlas a tope.

Como podéis ver en el título, hoy toca reseña literaria, y es que últimamente estoy leyendo muchísimos libros (llevo 20 en lo que llevamos de año) y casi no os subo reseñas, a ver si empiezo a cambiar eso. Hoy os voy a hablar de la trilogía de Megan Maxwell Pídeme lo que quieras. ¡Espero que os guste!


Sinopsis

Judith trabaja como secretaria para una importante empresa alemana. Tras la muerte del dueño de la empresa, su hijo Eric Zimmerman será el que supervisará las oficinas donde trabaja Judith. Ambos se conocen en un encuentro totalmente casual en el ascensor, y sufren una intensa atracción. Empiezan una extraña relación y, poco a poco, Judith irá descubriendo los gustos, aficiones y fantasías de Eric, y se dará cuenta de que ella acepta formar parte de todo ello. El tiempo pasa, la relación se hace cada vez más intensa y Judith se dará cuenta de que Eric oculta algo, lo que puede suponer el principio o el final de la relación.

Opinión 

La historia está bien contada, en primera persona, vemos todo desde el punto de vista de Judith. El primer libro me ha encantado, tienes ganas de saber más y más, saber que sucederá con Judith y Eric, si descubrirás el secreto que oculta. El segundo libro, empieza a ser algo más repititivo, se me hace más de lo mismo, se hacen enfadar, se arreglan, Judith descubre algo más de Eric... Y respecto al tercero algo parecido. En mi opinión, la autora podría haber escrito un solo libro, algo más largo y con menos relleno. Llega un momento en que parece que los problemas que tienen Judith y Eric son siempre iguales, y puede llegar a hacerse pesado. 

Aun así, sí los recomiendo (he leído libros peores en cuanto a relleno). Me enganché mucho porque quería saber que pasaba.

Esto ha sido todo. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído esta saga? Espero vuestras opiniones.

Muchos besos y hasta la próxima entrada.


2 comentarios:

  1. La verdad es que ese tipo de literatura no me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a todos nos gustan los mismos libros. Gracias por compartir tu opinión :)
      Besos

      Eliminar