viernes, 5 de junio de 2015

Productos terminados - Mayo 2015

¡Buenas!

¿Cómo os va todo? A mí me va bien, estoy un poco a tope últimamente y como véis me he tomado una pausa en el blog. Tengo muchas entradas en mente para hacer, pero no sé cuando irán viendo la luz, ya que siento que necesito un descanso de algunas cosas. De momento, os subo esta entrada, y luego ya veremos. 




Hoy nos toca ver los productos terminados del mes de mayo. ¿Quieres saber mi opinión? ¡Quédate a leer la entrada!

Como siempre, los vemos en detalle. Hay algunos repetidos de otras veces, así que para esos os enlazo entradas más antiguas y así no me enrollo.

1- Desodorante Hidratación y Cuidado - Deliplus


Otro desodorante de marca blanca de Mercadona. Este huele a avena y es especial para piel sensible. He de decir que es el que más me gusta de todos, ha sido el que he descubierto el último pero es del que voy a repetir la siguiente vez que vaya a comprar. Me gusta mucho su olor y lo bien que funciona, incluso después de entrenar sigue notándose su presencia. La única pega que le pongo es que contiene aluminio.
Dónde comprar: Mercadona.
Puntuación: 9/10.

2- Mascarilla facial Blemish Mud - Mountagne Jeunesse


Os hice una reseña sobre varias mascarillas de la marca hace tiempo, la podéis ver aquí. No me voy a extender porque ya la he enseñado varias veces, deciros sólo que sigo repitiendo con ella porque limpia los poros en profundidad y me deja la piel estupenda.
Dónde comprar: Maquillalia, Primor, Primark, etc.
Puntuación: 9/10.

3- Agua micelar con rosa de mosqueta - Ziaja

 


Con este producto tengo una serie de incoherencias. Desmaquilla regular, por lo que lo he utilizado para retirar los últimos restos de maquillaje. Huele bien, aunque el olor no perdura en la piel. Además, tiene el incoveniente que si lo acerco a los ojos, me escuecen. En general, para retirar restos de maquillaje no está mal, pero sólo para eso prefiero usar otro tipo de productos que funcionen para más cosas.
Dónde comprar: Maquillalia, Aromas, tiendas donde tengan Ziaja.
Puntuación: 5/10.

4- Toallitas refrescantes - Primark

El mes pasado justo os enseñé la otra mitad del pack. Os dejo aquí el enlace y así no me enrollo. Imagino que volveré a comprarlas en el futuro, por el precio que tienen merecen la pena.
Dónde comprar: Primark.
Puntuación: 7/10.

5- Exfoliante corporal calmante  - Rituals



Este exfoliante me vino de regalo con una revista hace tiempo (no recuerdo cuál). Me ha gustado mucho este exfoliante, los gránulos son pequeñitos y se nota que eliminan muy bien las impurezas. Lo probé en la espalda de mi novio que tiene muchos puntos negros y en dos usos habían desaparecido por completo. La pega que le pongo es que tiene un precio elevado así que de momento no lo he comprado, voy a probar otras marcas, aunque no descarto volver a usarlo.
Dónde comprar: Rituals.
Puntuación: 8/10.

6- Sérum vegetal - Yves Rocher


Este contorno me lo regalaron en Yves Rocher con los puntos hace tiempo. La verdad es que me ha dado muy buen resultado, me hidrata la zona de la ojera y me ha ayudado a no abusar del antiojeras a la hora de maquillarme. De momento no he comprado otro, voy a usar unas muestras que tengo de otras marcas para ver qué contorno compro. ¡Se aceptan sugerencias!
Dónde comprar: Yves Rocher.
Puntuación: 9/10.

Esto ha sido todo por hoy. ¿Qué os parecen los productos que os enseño? ¿Conocéis otros mejores? 

Muchos besos a todos y hasta la próxima.



10 comentarios:

  1. De todo solo he probado dos cosas el contorno y estoy también muy contenta con él la verdad y el desodorante que a mi no me acaba de convencer...
    Un miauuuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      El contorno me ha encantado, a ver como me van las muestras que tengo y en función de eso ya veré si repito o compro otro. Del desodorante pues al final es que como es algo más personal, es normal que no coincidamos, yo tengo sudor fuerte y quizá este aroma lo mitiga mejor, no sé... aun así me gusta cambiar siempre que se me acaba un bote, que sino siento que no llevo porque me acostumbro a él...
      Un besote :)

      Eliminar
  2. Estoy probando también un contorno de Yves Rocher y de momento me va bien, no se si es el mismo que han modificado el nombre. Las toallitas de Primark también las he tenido alguna vez, para llevarlas en el bolso vienen bien. Y me gustaria probar el agua micelar de Ziaja, me gusta que sea de rosa mosqueta. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo usé otro contorno de Yves Rocher, se llama Inositol, puede que sea ese. Y el agua micelar no es gran cosa, yo me esperaba mucho más de ella, aunque también te digo que no es la peor que he usado... Será acertar con la adecuada!
      Un besote, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. No he probado nada de lo que sacas, las mascarillas fijate que hace como unos 5 años trabajaba en Claire´s y las vendiamos y nunca las probé, y hoy en dia son super famosas y sigo sin haberlas probado y eso que curro en Primark y tambien las vendemos xD y las toallitas tampoco he probado ninguna de las que tenemos jeje, soy lo peor xD. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, a veces lo que tenemos más cerca es lo que no compramos XD. Las toallitas no son las mejores, las que llevo ahora en el bolso me gustan bastante más, y respecto a las mascarillas pues creo que en otras tiendas están más económicas, todo es mirar ;)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Me gustaría probar el contorno de ojos ya que ahorita ando en busca de uno. Se oye muy bien.

    Te invito a formar parte de mi primer reto de nail art "villanos y superheroes" Pásate por mi blog para saber más sobre el reto.
    Decolornails.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Te animo a que pruebes el contorno, a mi me ha gustado mucho aunque es mejorable, jejeje.
      Me encantaría participar en tu reto, pero por temas de trabajo no voy a tener apenas tiempo :(
      ¡Estaré viendo las manicuras que hagáis! Un besote

      Eliminar
  5. Me quedo con el desodorante, ese no lo he probado, asi que lo probaré :) El exfoliante de Rituals me ha encantado, lo malo es el precio, pero si viene con revistas aprovecharé, jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene, merece la pena probarlo ;) Opino como tú del exfoliante de Rituals, tendremos que aprovechar cuando lo regalen en revistas!
      Muchos besos guapa.

      Eliminar