viernes, 4 de septiembre de 2015

Productos terminados - Agosto 2015

¡Hola a todos!

¡Ya estoy de vuelta! Espero que mi nueva amiga la constancia se quede mucho tiempo conmigo, jejeje. De momento, me estoy organizando muchísimo mejor el tema del blog (para una persona con poco tiempo, esto era MUY importante), por lo que tendréis entradas con mayor frecuencia y de temas más variados. De hecho, una entrada que quiero hacer es precisamente sobre "gestión de tiempo", trucos que he ido leyendo y aplicando y que me van muy bien.

Este verano he rescatado unas pocas cosas que tenía sin acabar para poder hacer sitio, por dos buenos motivos:
  1. No me caben en los armarios y estanterías todas las cosas que he comprado antes de irme de vacaciones.
  2. Se acerca mi cumpleaños y es muy probable que con el dinero que me de mi familia pique (o peque) con algo.

Así que haciendo sitio me encuentro, por eso el mes pasado acabé también bastantes cosas. 

No me quiero enrollar, que la entrada de hoy es larga, productos terminados de agosto. ¿Te quedas a verlo? ¡Empezamos ya!


1- Mascarilla "Regenerador de puntas" - TRESemmé


Esta mascarilla llevaba tanto tiempo abierta que creo que cuando la he rescatado no estaba ya en plenas facultades de ser puesta a examen. Si hago memoria, recuerdo que funcionaba muy bien, cuida las puntas y ayuda a desenredar el pelo con poca cantidad. En sus últimos días, la he usado más a modo suavizante, puesto que no notaba nada más. Sin duda la recomiendo, eso sí, ¡que no se os pase de fecha!
Dónde comprar: supermercados e hipermercados. La verdad es que esta marca es cada día más fácil de encontrar.
Puntuación: 8/10.

2- Crema corporal Rosa Mosqueta - Agrado


Un descubrimiento de las tres B; bueno, bonito y barato. Hidrata genial, huele estupendamente y de precio inmejorable (1'50€ por 400ml). Ya he repetido con ella  y espero hacerle mucho sitio a los próximos botes que compraré, jejeje.
Dónde comprar: Primor.
Puntuación: 9/10.

3- Mascarilla sin aclarado Oro Líquido - Deliplus


Amor del bueno con esta mascarilla sin aclarado. Nutre el pelo y lo desenreda que da gusto, y si vamos con prisas, pues es perfecto no estar pegándose con los nudos. Me encanta toda la gama en general y la recomiendo muchísimo. Repetiré con ella más adelante, ahora tengo otros productos desenredantes por gastar aunque ninguno le hace sombra.
Dónde comprar: Mercadona.
Puntuación: 9/10.


4- Espuma Extra Fuerte - Deliplus


Amor-odio es la definición que tengo para esta espuma. Lo que menos me gusta de esta es que o deja el pelo muy apelmazado y tieso o es como si no me echase nada... no sé porque, pero parece que no atino con la cantidad. La tenía a medias en el neceser de la piscina (llegados a este punto, he de decir que llevo un año mínimo sin ir a nadar, vamos, que el neceser estaba preparado para nada y por eso lo he rescatado todo... para no dejar las cosas a medias). Como os decía, según el día me deja el pelo muy bien o muy mal. Así, sin termino medio. De momento, no repito con ella, en las últimas compras os enseñé que había comprado otra espuma de Mercadona que no he probado y veremos a ver qué tal. 
Dónde comprar: Mercadona.
Puntuación: 5/10.

5- Toallitas refrescantes Deliplus


Toallitas económicas que llevo en el bolso para refrescarme de vez en cuando y limpiarme las manos cuando lo noto necesario (y no estoy en ningún sitio con baño para poder lavarme las manos). Me han gustado bastante, tanto el olor como el formato del paquete, que ayuda a que no se sequen. Seguro que repito con ellas más adelante, diría yo que por casa tengo otras de un formato anterior, a ver si con la limpieza para hacer sitio las encuentro.
Dónde comprar: Mercadona.
Puntuación: 7/10.

6- Mascarilla cítrica Deliplus


Tengo intención de haceros reseña específica sobre las mascarillas faciales de Deliplus, igual que hice con las de Mountagne Jeunesse, así que os puedo adelantar que me ha gustado mucho su resultado, los cítricos ayudan a limpiar la piel y a refrescarla.
Dónde comprar: Mercadona.
Puntuación: 9/10.

7- Crema pies nutritiva - Yves Rocher


Os la he enseñado tantas veces que os dejo la foto y el enlace a la entrada específica y listo.
Dónde comprar: Yves Rocher.
Puntuación: 10/10.

8- Toallitas desmaquillantes waterproof - essence


Les toca el turno a las toallitas desmaquillantes, en el caso de las toallitas waterproof no puedo estar más contenta. Las he llevado en el neceser de la piscina por su tamaño, y el resultado ha sido estupendo, retira el maquillaje, no pican los ojos y deja la piel decente (aunque si luego voy al agua no es tan importante esto último). Tengo otro paquete por casa, y es que no sólo ya os la había enseñado antes, sino que también había repetido con ella.
Dónde comprar: Maquillalia, Primor, y sitios donde haya stand de essence.
Puntuación: 9/10.

9- Toallitas desmaquillantes - essence


Así como sus hermanas me gustan, éstas no me han gustado nada de nada porque me pican los ojos con ellas, así que sólo las he usado para el rostro. Son muy cómodas para llevar también en el neceser de la piscina y desmaquillarse un poco antes de nadar, si me tengo que llevar todo el arsenal para desmaquillarme no me cabría las cosas en la mochila. Lo bueno de este pack es lo poco que ocupa aunque no repetiría con él, por el picor de ojos.
Dónde comprar: Maquillalia, Primor, y sitios donde haya stand de essence.
Puntuación: 3/10.

10- Muestra: Contorno de ojos de oliva - Ziaja


Ha pasado bastante tiempo desde que gasté el último contorno de ojos. Con la super ola de calor me eché un día y la ojera no dejaba de sudar por lo que estuve un mes sin usarla (así como cremas y bases de maquillaje, menudo infierno de calor). Después, he de decir que me ha cundido muchísimo. Con poca cantidad es suficiente para hidratar y sus resultados son estupendos. Noto la ojera mucho más hidratada desde el primer minuto. Me ha gustado mucho, voy a seguir gastando muestras que tengo pero casi seguro que compro el formato grande, aunque acepto sugerencias de contornos.
Dónde comprar: Maquillalia, Primor, etc. Esta muestra me vino en un pedido a Maquillalia.
Puntuación : 9/10.

¿Coincidimos en algo? ¿Qué contorno de ojos me recomendáis? ¡Me interesa mucho tu opinión, así que no te vayas sin comentar!

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario