lunes, 4 de enero de 2016

Productos terminados - Diciembre 2015

¡Hola a todos!

Lo primero de todo, ¡Feliz Año Nuevo! Espero que en el nuevo año consigáis todos vuestros propósitos, yo ya estoy preparando los míos para compartirlos con vosotros próximamente.

En la entrada de hoy, como siempre que se acaba un mes, os enseño los productos terminados. ¿Te quedas a verlos?



Como siempre, vamos a ver las cosas de una en una.



1. Toallitas desmaquillantes - Yves Rocher


No se cuantas veces os las he enseñado antes, pero sabéis de sobra que me encantan y por eso repito con ellas.
Dónde comprar: Yves Rocher
Puntuación: 8/10.

2. Crema nutritiva con aceite de argán - Deliplus


Esta crema ya os la he enseñado hace tiempo. Recurro a ella de vez en cuando ya que huele genial e hidrata estupendamente. Repetiré con ella más adelante, ahora estoy usando cremas de otras marcas, ya sabéis que me gusta ir alternando. Más adelante volveré a comprarla segurísimo.
Dónde comprar: Mercadona
Puntuación: 8/10.

3. Crema manos q10 nivea



Este bote lo pillé en oferta y viene genial para llevar en el bolso. Me ha gustado de la crema que huele genial, hidrata aún mejor, y cunde mucho a pesar de tener solo 30 ml. Volveré a repetir con ella cuando se me gasten todos los botes de crema de manos que tengo por casa, que se me han acumulado bastantes.
Dónde comprar: Primor (zona de gratisshop)
Puntuación: 9/10.

4. Prebase Pore Filler - NYX


Lo mismo este producto os suena, y es que os lo enseñé el otro día a fondo. Para no repetirme, mejor pasaos por la entrada del otro día, donde le hice un buen análisis. En resumen, funciona bien y no aporta grasa a la piel. Es probable que repita, aunque ahora tengo otras por casa (una de su misma marca) por lo que pasará tiempo antes de ello.
Dónde comprar: Maquillalia, NYX, etc.
Puntuación: 8/10.

5. Crema de manos 2 en 1 Care - essence


Las navidades pasadas pillé varias cremas de essence en oferta con un 3x2 (aunque debió haber algún problema porque sólo pillé dos al final, ésta y la siguiente). Respecto a esta crema, me encanta su olor, es como a yogur y cítricos, es muy agradable y perdura bastante en las manos. Además, la hidratación ha sido muy muy buena. Repetiré con ella más adelante seguro, de momento tengo otras cremas por gastar.
Dónde comprar: Maquillalia, Primor, Beautik, etc.
Puntuación: 9/10.

6. Crema de manos 24 h protección Repair - essence


El segundo bote que cogí en oferta las navidades pasadas. En este caso, el olor también es bueno, aunque me ha gustado menos que la anterior, ya que perdura menos en las manos. De hidratación son bastante parecidas, vienen muy bien ambas para mis manos. Supongo que si tengo que repetir, lo haría con la anterior, aunque ésta también me ha gustado mucho.
Dónde comprar: Maquillalia, Primor, Beautik, etc.
Puntuación: 8/10.

7. Gel fijador extra fuerte (Tamaño viaje) - Deliplus


Este gel viene genial para poder subirlo al avión y/o llevarlo en el neceser de deporte para después de la ducha poder usarlo y no esperar a llegar a casa. La verdad es que apaño hace, aunque no es el mejor gel del mundo. Seguro que vuelvo a comprar otro bote cuando vaya a ir de viaje, al menos mientras no encuentre otros de otras marcas en este formato.
Dónde comprar: Mercadona
Puntuación: 7/10.

8. Espuma extra fuerte (Tamaño Viaje) - Deliplus


No es la mejor espuma del mundo, pero para poder meterla en el avión sin facturar hace un buen apaño, como ya os dije hace tiempo. Lo que me gusta es que hace apaño para dejar los rizos decentes, pero no es mi espuma favorita ni de lejos porque deja mucho residuo en el pelo. No tengo otro bote, lo compraré cuando me haga falta para viajar, al menos mientras no encuentre otra marca que fabrique espumas de viaje.
Dónde comprar: Mercadona
Puntuación: 6/10.

9. Espuma fijadora hidratante rizo marcado - Giorgi Line


Seguro que también os suena haberlo visto por aquí alguna espuma de esta marca, y es que cada vez que veo alguna promoción, pillo bastantes botes (éste es el último, tengo que reponer). Lo que más me gusta de este producto es que fija los rizos perfectamente sin dejar residuos ni el pelo apelmazado, quita el encrespamiento lo justo dejando el pelo super natural. Repetiré con él cuando vuelvan a sacar ofertas.
Dónde comprar: Supermercados, hipermercados, droguerías…
Puntuación: 10/10.

Esto ha sido todo por hoy, productos que me han convencido. ¿Coincidimos en algo? ¿Hay alguna alternativa que me puedas recomendar? ¡Espero tu comentario!

Me despido por hoy, ¡sed felices!

Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario