Seguimos con el reto. Mis uñas están empezando a sufrir un poco, cuando acabe les voy a tener que dar un merecido descanso.
Como podéis ver en la programación hoy el tema es Patrón: Purpurina. Además, es viernes, por lo que estuve pensando como hacerlo para poder incluir hoy también un ¡Úsalo ya! Rebuscando en mi cajita de esmaltes, dí con la preciosidad que os voy a enseñar que tenía ahí sin usar. Le he usado solo para que se viera toda la purpurina que trae, ¡y es que brilla un montón!
Sin dar más vueltas, os enseño la manicura y el esmalte :)
Foto con flash |
Foto sin flash |
El esmalte es el nº 246 de KIKO (adoro las rebajas en KIKO, siempre arraso y luego no recuerdo lo que he comprado, jaja). Lo tengo desde hace bastante tiempo y no recuerdo haberlo usado. Su color base es un fucsia tirando a morado, y contiene mucha mucha purpurina pequeñita, que lo que hace es brillar. No lleva top coat, porque seguro que se perdería su precioso brillo. No sé si en las fotos se ha captado bien lo brillante que es, aunque mi cámara ya está menos rebelde, no siempre hace las fotos como yo quiero.
Detalle del bote. ¡Menudo contraste de brillos! |
Esmalte nº246 de KIKO |
¿Qué opináis? Muy sencillito, lo sé... Era en parte para hacer un poco de pausa de nail art, pero es que quedó tan mono él solo que me dio pena ponerle más cosas...
¡Hasta mañana!
Es super lindo el esmalte
ResponderEliminarSiiiii!! Pobre que estaba abandonadito :( pero no volverá a pasar...
EliminarWow qué bonito es, no lo había visto antes ♥
ResponderEliminarGracias !!! Es maravilloso :) tengo que usarlo más, seguro que le puedo sacar mucho más partido!
Eliminar