viernes, 25 de julio de 2014

Reto Princess Make Up - Semana 8. Mulán

¡Hola a todas!

Hoy toca entrada para el Reto Princess Make Up. Os dejo con la planificación:



¡Se nos está acabando el reto! Esta penúltima semana nos toca Mulán. Para hacer a Mulán, tenemos las dos versiones, de normal, o cuando la hiper maquillan para que le busquen un buen marido.





















Os he puesto las dos imágenes, porque he decidio mezclarlas. Mi propuesta (más abajo la veréis), es bastante normal, pero he usado los colores de cuando la maquillan mucho (exceptuando lo de palidecerme la cara, suficiente blanca soy ya). Por eso, he aplicado sombra morada en el párpado, y luego he marcado el delineado superior en negro. Para los labios, he optado por un gloss rosa, que no se aprecia en las fotos, porque da un toque natural, pero está ahí. Para las mejillas, colorete rosa sobre BB cream de mi tono.

Éste es el resultado:



 



Los materiales utilizados son los siguientes:


  • Lápiz de ojos negro de H&M.
  • Sombra Jumbo Purple NYX.
  • Polvos de Carlo di Roma, para el arco de ceja.
  • BB Cream Tono Claro Deliplus.
  • Colorete en stick 04 Cadillac Pink de KIKO.
  • Máscara Gel de Catrice.
  • Máscara negra waterproof de H&M.
  • Gloss rosa, que venía dentro de una paleta que me regaló mi suegra. 
¡Esto es todo! A ver qué se me ocurre para la siguiente semana, que es princesa a elegir.

Espero vuestros comentarios.

¡Muchos besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario