jueves, 31 de octubre de 2013

Unos nacen con estrella... y otros nacen estrellados

Soy gafe. Siempre lo he pensado. Muy gafe. Pero no soy la única... Un compañero de trabajo también lo es, y juntos hemos provocado alguna cosa (es confidencial, sorry). Pero eso no viene al caso, esta entrada es para hablar sobre mi último asunto gafado, en el que primero quiero dar las gracias a la huelga de Renfe.
  
Todos los años voy al Barcelona en el puente de finales de octubre-principio de noviembre. La forma de llegar depende: autobús, avión, coche, tren. La mejor forma sin dudarlo es el AVE, tardas 2 horas de centro a centro, aunque de precio se escapa un poco. Por ese motivo, he aprendido a localizar ofertas y promos para los billetes y que así salga más económico. Este año, el chollo había sido muy bueno y, claro está, no me podían dejar en paz. Renfe ha convocado una huelga para esta semana (desde el lunes pasado hasta HOY que es cuando me voy...). Y con tan mala suerte (recordemos que soy gafe) que mi tren ha sido cancelado. No suelo quejarme de las huelgas de los trabajadores, porque pienso que ellos luchan por una causa que creen justa, si la veo injusta opino pero poca cosa. El problema es que no me han avisado. Es decir, si viviera en mi parra (casi, pero aun no, estamos en ello), no me habría enterado. Traté de llamar por teléfono a Atención al Cliente pero obviamente, en un día de huelga, las líneas estaban colapsadas. Así que tuve que presentarme en Atocha para cambiar los billetes del viaje. Después de una hora y pico esperando, más de 50 personas delante, me debió tocar el único hombre que no tenía ni idea de que la huelga afectaba también al AVE. Y por no saber, ni siquiera sabía que cuando eso pasa, te recolocan en otro tren, siempre posterior (imagino que por si vives en tu parra). Tardó en verificarlo, y después tuvo que ir a preguntar... Y encima, no me dieron billetes nuevos para el nuevo tren... Me dijo "Vente al horario que te tocaba por si acaso..." ¿Por si acaso qué? ¿No se supone qué tengo asiento? En fin... si finalmente no llego a Barcelona esta noche, mataré a alguien.

Intentaré subir mañana viernes una entrada con la aplicación móvil, pero no lo garantizo. Sino, nos leemos la semana que viene.

Editado: ha sido subir una entrada sobre que soy gafe y remato la faena. Me han pasado dos cosas más en este rato:

1. Hice mi pedido de cumpleaños ayer a Maquillalia. Pues como llevaba 35 euros al final fui estirándolos hasta llegar a 50 para que los gastos de envío fuesen gratis. Hoy han puesto en promoción gastos de envío gratis a partir de 10 euros. Conclusión: SOY GAFE.
2. Al salir de trabajar, iba yo alegremente a coger la renfe a Aeropuerto T4. ¿Os acordáis de la huelga? Jejeje. Pues yo no. Esta línea tiene un tren cada media hora y el que yo tenía que coger es justo el que han suprimido. Y aquí estoy, escribiendoos desde dentro del tren y haciendo tiempo hasta las 18.00 que salga...

Buen puente! Espero no gafarlo mucho más!

2 comentarios:

  1. o_o Joé qué mala suerte... Espero que puedas irte esta noche, ¡ya me dices algo! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Imagino que sí me iré, pero no me fio, no sé porqué... Besotes!

      Eliminar