viernes, 22 de noviembre de 2013

Reto #Usaloya

Hola de nuevo!

De nuevo viernes, y de nuevo Reto Úsalo ya! Como ya sabéis, el reto consiste en usar esos pintauñas abandonados... Me quedan pocos por usar, pero seguiré subiendo más precisamente porque tengo muchos colores que llevo mucho tiempo sin ponerme... Los compré, me los puse en su momento un par de veces y ahí se quedaron... Eso sí, primero irán todos los que tengo sin estrenar. 



Esta semana el tono sin estrenar es el nº 626 de KIKO "Mirror Nail Lacquer" que es un verde metalizado. La cobertura es excelente (mirar las fotos) y el secado también. La pega es que se cae a cachos sin top coat. Eso sí, si se te cae un cachito y vuelves a echar encima, no se nota el apaño como sucede con otros colores, parece que te lo acabas de echar. Con top coat aguanta algo más, pero sigue cayéndose... No sé si será por el tipo de pintauñas o simplemente que también necesita base coat. 



Esto es todo por este viernes! La semana que viene más ^^

Besos!!!

6 comentarios:

  1. Hola!! Yo también lo tengo pero estos esmaltes Mirror me parecen demasiado potentes y solo los uso para estampar, así que no se que decir a tu comentario acerca de que se caen... es una pena la verdad porque es un color muy bonito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y tu opinión! Es una pena, porque me encanta el color, probaré a usarlo en estampados. Un beso!

      Eliminar
  2. No tengo esmaltes de Kiko, pero si te diré algo... No pasas nunca sin la base protectora.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo :) Siempre me echo base, lo que pasa es que no lo pongo, tengo una que me regalaron de la farmacia que endurece y nutre las uñas, lo mismo no sirve para usarla de base... pero con el resto de esmaltes que tengo (tanto los de KIKO como los de otras marcas) no tengo ese problema...
      Besos :)

      Eliminar
  3. Te sigo y soy http://minailsart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que te seguí ya! He entrado en tu blog muchas veces a ver cosillas, por eso pensaba que ya era una de las tuyas :)
      Gracias por seguirme un beso ^^

      Eliminar