viernes, 29 de noviembre de 2013

Reto #Usaloya

Hola a todas un viernes más!!

Voy aguantando en este reto más de lo que yo pensaba y estoy muy contenta por ello. En enero voy a participar en otro reto de manicuras, que podéis ver en este enlace y animaros si os apetece :).

Sin más rodeos, os enseño mi propuesta de esta semana, que es doble porque estreno dos esmaltes, un verde metalizado de Deliplus y un topper de H&M.



El esmalte de Deliplus, el nº 501, como veis es un verde metalizado muy llamativo. Su cobertura es total sólo si aplicamos dos capas o una gran cantidad en la primera capa, aunque queda mejor dando directamente dos. Para el precio que tenía (pusieron cuatro colores de oferta antes de verano y me llevé todos) la calidad es muy buena. Tarda en secar un ratito (unos 3-4 min) pero si lo dejas más tiempo secando mejor (hacedme caso que me cargue una uña por no darle tiempo al secado y tuve que volver a pintarla...). Lo que no me gusta nada nada es el envase. La brocha es muy cortita y el tapón es demasiado ancho. 


Respecto al topper, no tiene número, en el envase pone que es MAD Confetti Nail Polish. Yo lo encontré hace un par de semanas en los cajones que tienen cerca de las cajas, estaba de oferta a 0'95 € (por fin un esmalte que me gusta, después de asaltar varios H&M, aunque he de reconocer que no se vino solo a casa). Se trata de un esmalte con purpurina de tres colores: plateada en su mayoría, azul claro y rosa. Tiene dos tamaños y son hexagonales. Como en la mayoría de los topper, cuesta un poco "cazar" la purpurina; para que se viera bien eché mucha cantidad (3 capas mínimo) por lo que tuve que escurrir un poco para que no hiciera montaña (aunque si que se nota que tiene más capas...). Sólo lo aplique en el anular, os dejo una foto de la uña, está un pelín desenfocada aposta para que se vea mejor la purpurina. 



El resultado final es este. Respecto a la duración, lo llevé 3 días y estaba intacto, no como las últimas manicuras de #usaloya que os he enseñado. 


¿Os gusta? La purpurina rosa y azul no me convencen con el verde de base, pero como la mayoría de los hexágonos son plateados no queda nada mal.

2 comentarios:

  1. Hola! No soy muy de verdes, pero ese es bonito. El glitter es precioso!! Aunque queda un poco raro el azulito y el rosa con ese verde tan oscuro, no lo veo feo. Al revés, le da más luz y alegría. Me gusta mucho.
    Jo, yo no encuentro esas cosas en los H&M a ver si la próxima semana encuentro algo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, no queda mal pero está raro... Yo estuve en muchos H&M hasta que encontré las ofertas, me avisó una amiga y no había forma, sólo veía un naranja igual a otro que ya tengo y un amarillo que no me gustaba nada... ¡Mucha suerte con la búsqueda!

      Eliminar