martes, 25 de febrero de 2014

Premio Sunshine Award

Buenas a todos!!!

Me han nominado a un premio!! Se trata del Sunshine Award y la que me ha nominado ha sido Miss Mos, si aun no lo conocéis ya estáis tardando en visitarlo :).



Las reglas de este premio/tag son las siguientes:
- Incluir el logotipo del premio en un post o en tu blog.
- Link hacia la persona que te nominó.
- Responder las 10 preguntas.
- Nominar a diez nuevos bloggers para recibir el premio

Éstas son las preguntas/respuestas:

1.- ¿Cuál es tu color favorito?

VERDE!!! Sin duda alguna, jejeje. Aunque también me gustan otros colores como el negro y el morado pero el verde es el que más.

2.- Tu accesorio de moda que no puede faltarte.

Me encantan los relojes, anillos, pulseras, pendientes... La cosa es que al final por las prisas nunca me pongo nada... Siempre llevo un anillo que me regaló mi novio y el reloj que me regaló una buena amiga.



3.- ¿Qué comida chatarra no puedes dejar de comer?

Me encantan los kikos y las palomitas, pero creo que lo que más adicción me crea son las gominolas!!! De vez en cuando me.entra antojo y tengo que engullir una bolsa... Es superior a mi...

4.- Tu película favorita.

Tengo muchas películas favoritas, pero una que siempre recomiendo es "El truco final", que es de misterio e intriga, ¡casi me como el asiento de delante!

5.- ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?

Compartir mis opiniones y leer las opiniones de otras personas. También me relaja muchísimo, es una forma de escape de la rutina.

6.-¿Qué te inspiró a convertirte en blogger?

El aburrimiento. Ya leía varios blogs y como me aburría mucho en el trabajo anterior (del que me fui hace un mes), así que decidí aportar mi granito de arena. Antes de entretenerme con el blog, estuve haciendo cursos online, pero llegó un momento en que ya no me apetecía hacer más cosas. La verdad es que siempre me ha gustado escribir, y entre eso, que me aburría y que mi cabeza necesitaba contar muchas cosas, decidí que "The Blessed Madness" tenía que ver la luz.

7.- ¿Qué comprarías si encontraras una maleta llena de dinero?

Una casa! O una casa en la playa! O me iría de viaje... Pero realmente, creo que ahorraría gran parte de ese dinero, que nunca se sabe cuando puede hacer falta.

8.- Tres palabras que definan tu personalidad.

Alegre, divertida y alocada. Creo que son las tres palabras que mejor me definen.
9.- Estación favorita del año.

Verano :) Me encanta el sol y el buen tiempo.

10.- Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti.

Bufff, pues no sé... Bueno, voy a decir alguna cosa que no sepáis algunos, pero puede que algunas ya las sepáis. Vivo con mi novio desde hace un año y tres meses, independizaditos ya, jejeje. Me gusta mucho la cultura japonesa, el manga y anime. También ver series (ahora estoy viendo "How I Met Your Mother" y "Doctor Who") y leer (estoy leyendo el primero de la saga de TrueBlood en inglés, así que me está costando un poco, jejeje)


Mis 10 blogs nominados son:

18 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, guapa! A ver si encuentro tiempo de hacerlo porque entre el curro y que me están empezando a doler las anginas...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!!

      No te preocupes, hazlo cuando puedas ;)

      Espero que lo de las anginas no sea nada!!!

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Gracias guapa!! Cuando quieras puedes pasar por mi blog, aquí te pongo el enlace directo a la última entrada http://wp.me/p3UrMr-eo
    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :)
      Ya soy seguidora de tu blog.
      Besos!!!

      Eliminar
    2. Siii, ya lo sé guapa, era por facilitarte la tarea y que tuvieras el link a mano ;) Gracias de nuevo por pensar en mi, un besote!

      Eliminar
  3. Muchas gracias, niña; pero ya fui nominada; así que mis respuestas están en todounitas.blogspot.com.es y en minailsart.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que estuve un rato mirando a quien nominar para no repetir... Bueno no pasa nada! Tengo pendiente responder también el tuyo.
      Besos!

      Eliminar
  4. Gracias por la nominación Rocío! En cuanto tenga un ratillo me pongo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme, a ver si tengo un hueco y lo hago, tendo ya 3 pendientes y solo saco tiempo para las uñas y se me olvida los premios, jajaj, pero me ha gustado las preguntas, asi que espero hacerlo pronto, gracias de nuevo un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa y gracias por nominarme me lo apunto y cuando haga la ronda de premios lo pongo muchas gracias<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Espero leer tus respuestas pronto :)

      Besitos!!!

      Eliminar
  7. Muy buenas las respuestas! yo también cree casi el blog por aburrimiento el año pasado y distracción de mi inminente boda, pero ahora tengo muchísimo trabajo y me está costando más llevarlo al día! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida por aquí! El blog es un escape de la rutina, aunque no tengamos tiempo, de vez en cuando apetece sentarse a escribir algo, jeje.
      Besos

      Eliminar