martes, 18 de febrero de 2014

#Retotiposdeesmaltes1minuto SEMANA 2

Hola a todos!

Llego en el último momento para presentaros mi propuesta para la segunda semana del #Retotiposdeesmaltes1minuto. Como no tengo esmaltes multicromo, la tercera semana me la saltaré, así no me siento tan culpable de llegar tan tarde.


El tema de la segunda semana es Craquelado/Arena
Los esmaltes craquelados son aquellos que al aplicarlos sobre cualquier otro color (que no sea craquelado) se van abriendo y cuarteando dejando ver el color de debajo. 
Los esmaltes arena son texturados, es decir, se consigue un efecto rugoso similar al de la arena. 
El efecto de ambos tipos aparece con el tiempo. Para cualquier duda de estos esmaltes, visitar la entrada de Toxic Vanity donde lo explica.

Sin darle más vueltas, os dejo la propuesta:






















Y aquí tenéis los dos esmaltes que usé:




  • Color base: rosa nº217 de KIKO
  • Craquelado: Rock-top nº612 de KIKO, negro.

Primero dí dos capas del color rosa (tras la base protectora), y después apliqué el craquelado. Para hacer las líneas, utilicé celo, que pegué primero en el brazo para quitarle pegamento y que así no se llevase el color base. Muy sencillo, vamos.

¿Qué os parece?

12 comentarios:

  1. Que chula la combinación de colores y cada uña distinta, me gusta, yo lo intenté también pero tengo que deshacerme del celo que tengo, de verdad, debe de ser como cinta americana o algo... si es que hasta lo pegué al jersey y aún así seguía pegando y levantando el esmalte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que tienes un celo de buena calidad, usalo para otras cosas y coge uno más malucho para las uñas jajaja

      Besos!

      Eliminar
  2. Muy bonito el craquelado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Fue una prueba, últimamente no uso mucho este tipo de esmaltes... No me acaban de convencer...

      Besos :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias :) fue una prueba, ya veo que no queda mal, jejeje.

      Besos

      Eliminar
  4. ¡¡Te han quedado genial!! Me encantan. :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) las llevaba el viernes asi que no debían de ser muy cantosas si no las viste :p
      Muaaak

      Eliminar
  5. Ohh una combinación muy bonita, te quedo muy bien besitos

    ResponderEliminar
  6. ohh :O me gusta mucho el efecto con ese rosa/nude, precioso ! <3
    un besazo guapaaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/02/rebajas-kiko-parte-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Le estoy cogiendo el punto a llevar las uñas discretas, jejeje.

      Besos!

      Eliminar