sábado, 22 de marzo de 2014

Los pilares del cuerpo II - Cremas refrescantes

¡Hola de nuevo!

Al fin termino de escribir esta entrada, la tenía abandonada en borradores ><. Ya os escribí sobre cremas para pies y piernas, concretamente os hablé de las "Cremas hidratantes" que he probado y os conté mi opinión sobre ellas. Pues bien, hoy la entrada se centra en cremas refrescantes que he usado en este tiempo, y también os contaré mi opinión.
.

Pasemos a verlas individualmente:

1- Crema refrescante y revitalizante para pies y piernas - Deliplus

Mi opinión: A pesar de que sus cremas hermanas (hidratantes en teoría) no me han funcionado, esta crema realmente me encanta. Le pongo dos pega, que huele MUY fuerte, como a alcohol (el de las medicinas); y que deja la piel seca (esto último se arregla echando crema hidratante al rato). Pero tiene muchísimas cosas positivas: relaja pies y piernas cuando están cansados. También es muy fresquita, en invierno da más pereza echársela porque da un poco de frío, por eso sólo lo hago los días que es estrictamente necesario. Es muy buena alternativa a la de Yves Rocher que es bastante más cara, aunque yo siempre tengo a mano un bote de cada una.

2- Anticelulítica Gel Efecto frío - Deliplus


Mi opinión: Esta crema realmente la uso para disminuir la celulitis de los muslos, con muy buenos resultados. Tiene un efecto frío tan tan tan fuerte que da frío (nunca mejor dicho); en invierno casi ni puedo usarla porque me congelo. Os la he puesto aquí porque mi madre la usa para refrescar los pies, la "otra de deliplus" no le hace nada y usa ésta,aunque no es mi caso.

3- Belleza de Pies Gel Frío Antifatiga - Yves Rocher


Mi opinión: Fue la primera de este tipo que probé, y la verdad es que quedé encantada. Su aroma también tira hacia la lavanda (como en toda esta gama), si bien es cierto que se nota más tirando hacia alcohol (y eso que no lleva). Refresca los pies y los relaja, para esos días que has estado caminando mucho, que has llevado tacones y te duelen los pies, o simplemente se te han cansado más de la cuenta (como es mi caso casi siempre). La uso puntualmente, porque tengo una alternativa más barata y con resultados parecidos.

Esto ha sido todo por hoy. Parece que voy recuperando un poco la rutina de publicar cosas, sobre todo porque voy rescatando las ideas que tenía acumuladas.

Muchos besos a todas :) Nos leemos pronto!





5 comentarios:

  1. De los Yves Roché te puedo decir que quitando el maquillaje, lo demás está todo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo lo del premio en mi blog todounitas.blogspot.com.es en mi entrada Regalito para mis seguidoras del blog (blogger followers award).

      Eliminar
    2. Opino como tú, el maquillaje de Yves Rocher no me gusta nada... bueno, me salió una máscara de pestañas buenísima, pero creo que fue excepcional.
      Tengo en mente lo del premio, no se me olvida! Simplemente voy dando salida a entradas que tenía muy muy atrasadas... tu premio es lo siguiente que tenía pensado subir (sin contar con el reto)
      besos guapa

      Eliminar
  2. Amorrrr, me gustan los 3 para probarlos, lo tendré en cuenta para futuras compritas, que sabes que uso de todo esto. Gracias por dejar link a esta entrada. Besotes!

    ResponderEliminar