martes, 4 de marzo de 2014

#Retotiposdeesmaltes1minuto SEMANA 4

Buenas a todas!!

Vuelvo a llegar en el último momento para el reto de esta semana! He estado dejando una pausa a las uñas desde hace unos días, se me estaban cuarteando mucho. Como están mejor, he decidido participar esta semana en el reto.


Mi propuesta es con un esmalte glitter, que es aquel que tiene mucha mucha mucha purpurina. Los perlados son aquellos que tienen brillo metálico muy sutil. Os dejo el enlace donde se explican todos los tipos de esmaltes aquí, por si os habéis perdido alguno.

Os dejo mi propuesta:




















Y aquí los esmaltes que he usado:



Di dos capas del rosa (ya le conocéis de sobra, el 217 de KIKO, jejeje) y después apliqué sobre las puntas el esmalte con glitter, menos en el anular que lo apliqué en toda la uña. Es un esmalte hecho a mano por La loca de los esmaltes (su blog es Todos los esmaltes son pocos, seguro que lo conocéis de sobra). Ya os hablaré de ellos en otra entrada, que no cogí sólo uno, jeje. Decir solamente que lo que más me ha gustado es que no hay que pescar la purpurina, se coge genial. Para la próxima vez que haga alguna manicura de este tipo, degradaré con una esponja para que no sea tan brusco el cambio. 

Es todo por hoy! Besos a todas!!!








2 comentarios:

  1. Es muy delicada tu mani, muy bonita! Me gusta mucho el glitter que has usado, porque es pequeñito ♥
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que es precioso este esmalte :)

      Besos y gracias por pasarte :)

      Eliminar