viernes, 30 de mayo de 2014

Reto Técnicas - Recopilación

Buenos días :)

Cómo ya sabréis, el #RetoTécnicas organizado por Burbuja Nails y My Design Nails ha llegado a su fin. Sólo me queda haceros una recopilación de todas las manicuras que hice para este reto. ¿Os quedáis a verlas?


Lo primero, os dejo con el calendario:


Y ahora vamos con las manicuras. Si pincháis sobre el pie de foto, os llevará a la entrada correspondiente.

Semana 1. Estampación

Estampación en marrón y verde

Semana 2. Nail tapes

Nail tapes en marrón y negro

 Semana 3. Marmoleado

Marmoleado en verde hierba y verde menta

 Semana 4. Periódico

Periódico en turquesa

 Semana 5. Saran Wrap

Saran Wrap en azul y plata

Estas son todas mis manicuras. La que más me ha gustado ha sido la del Periódico, es la que creo que mejor me ha quedado. Y la que menos, el Marmoleado, esta técnica y yo todavía no somos muy amigas, jajaja.

¿A vosotras cuál os ha gustado más? ¿Y menos?

¡¡No os olvidéis de contarme vuestras opiniones!! Y recordad que tengo página en Facebook.

Muchos besos a todos :)

8 comentarios:

  1. Es una penilla que haya acabado el reto ya T.T

    Por cierto, las manicuras muy chulas, y la que más, como dices, la de periódico. A mí no me salió y me quedé sin entradita, jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué pena!!! Espero que para otra vez te salga, es una técnica muy sencilla :)
      Muchas gracias por pasarte, un beso

      Eliminar
  2. Abrazos hermosa.Esta genial el resumen del reto y todas tus manicuras me han encantado.
    Espero que coincidamos en otro reto. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Eso espero yo también, coincidir en más retos!!
      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mí también me encanta, a ver si con otros tonos también queda bien :)
      Besos

      Eliminar
  4. Preciosas, me han encantado la de marmoleado y periódico. A ver si me animo y hago alguna de éste tipo. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Estoy deseando ver las tuyas ;)
      Besos

      Eliminar