viernes, 9 de mayo de 2014

Reto Técnicas - Semana 2. Nail tapes

Hola a todas! 

Un día más os escrito para enseñaros una manicura, esta vez del #RetoTécnicas. Tengo bastantes entradas a medias en borradores, a ver si me pongo a ello y las voy publicando.



La técnica que nos toca hoy es una de las que más me gusta, aunque aún sea bastante novata en ella, y no es otra que nail tapes.

Os dejo mi manicura aquí abajo: 



Y vamos a ver los materiales y esmaltes utilizados en este diseño.

  • Marrón nº 322 de KIKO.
  • Negro nº 275 de KIKO.
  • Nail tapes.

Para hacer este diseño apliqué, sobre una base, una capa del marroncito. Dejé secar bien y me dispuse a poner nail tapes. Sobre el índice y el anular, las coloqué para pintar sobre ellas, y en el pulgar y el meñique de modo que me sirvieran de guía para pintar media uña. Una vez apliqué el negro, retiré las nail tapes. Apliqué la segunda capa de marrón sobre el corazón (porque me olvidé de hacerlo antes, jejeje) y top coat para proteger el diseño. 

La verdad es que el resultado me ha gustado mucho, aunque es cierto que no me ha quedado perfecta, iré mejorando la técnica poco a poco. 

¿A vosotras qué os parece? Espero leer vuestras opiniones :)

Os recuerdo que tengo página de Facebook, podéis llegar a ella en este enlace.

8 comentarios:

  1. Hola wapa no te preocupes xq no es fácil, pero te ha quedado muy bien para ser novata jejeje solo que los colores elegido me parecen muy oscuros pero x lo demás genial un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) los colores son así para que no fueran muy cantosos... por el trabajo que tengo no puedo llevar las uñas de cualquier manera.
      Un besazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Me han gustado, es una propuesta más formal, y muy práctica para ir al trabajo, es muy elegante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Aunque sea formal no pasó desapercibida y se quedaban mirando jajaja.
      Besos y gracias de nuevo:)

      Eliminar