viernes, 6 de junio de 2014

Reto Princess Make Up - Semana 1. Blancanieves

Buenas a todas!!!

Llevo un tiempo pensando en introducir una nueva sección, con looks de maquillaje (o intentos, jejeje), y es que, me encanta innovar y hacer cositas, pero me costaba dar ese paso y empujón para compartirlas. Tuvo que ser Xiito de Mispotingadasymás la que, con un reto de maquillaje, me animase a hacer esto, sin ella saberlo, porque el reto me ha parecido super original!!!

He decidido orientar el reto de esta forma: si yo me disfrazase de la princesa ______ (la que toque cada semana), ¿qué maquillaje me haría? Y eso voy a hacer a lo largo de estas semanas.

Sin darle más vueltas, vamos a ver la planificación:


La princesa que toca esta semana es Blancanieves.

Se caracteriza por ser de piel blanca como la nieve, labios rojos y mejillas sonrosadas. 

Para hacer este maquillaje, decidí usar un labial rojo que tenía perdido por casa y que nunca uso, ya que no me acaban de gustar labiales tan fuertes (para mí, me refiero). En las mejillas quise dar colorete rojo que fuese algo cargado. Al final, por no parecer Heidi (aunque Blancanieves es un poco Heidi si os fijáis) lo difuminé mucho, creo que no se nota apenas el colorete en las fotos. Como el maquillaje de la cara es cargado, los ojos preferí hacerlos más discretos, usando una sombra neutra, eso sí, con shimmer, siempre con los ojos delineados. 

Y este es el resultado



                    

Esto es todo por hoy.

¿Qué os parece este reto? ¿Os gusta mi propuesta?

Os recuerdo que tengo página de Facebook.



6 comentarios:

  1. ¡Los labios rojos siempre son un acierto para Blancanieves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Mira que a mí no me acaban de convencer...

      Eliminar
  2. me encanta el tono del labial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí no me acaban de llamar los labiales tan rojos... pero si todas me decís lo mismo tendré que arriesgarme a usarlos más!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me parece un look muy ponible, y el tono del labial como han dicho es precioso
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El look en general lo llevo más de un día, lo del labial tan rojo no, no sé, creo que es "demasiado" cantoso... Pero tendré que empezar a llevarlo más ;)
      Besos

      Eliminar