jueves, 26 de junio de 2014

Reto Princess Make Up - Semana 4. Ariel




               

Buenos días a todas!!!

Voy a estar un poco desaparecida en las próximas semanas, he empezado a hacer unas prácticas del máster que he hecho este año, y no voy a tener mucho tiempo para hacer entradas. Cuando vaya sacando ratos, iré preparando cosillas, pero le daré prioridad a los retos. Y como la prioridad la tienen los retos, vamos a lo que toca hoy! Reto Princess Make Up!!



Como veis, esta cuarta semana nos toca La sirenita, es decir Ariel. Esta es mi favorita, me encantaba esa película de pequeña, así que esta semana me lo he currado mucho :) A ver que os parece.

Ariel se caracteriza por un pelo rojo, así que he querido usar sombra rojiza. He descubierto que no tengo ninguna!!! Así que el color es un colorete, el más rojo que tenía, que tiene shimmer (aunque no se ve en las fotos). Cuando es sirena, la cola es verde, por lo que he acentuado el ojo con lápiz de ojos verde en la línea inferior. ¡Me encanta este lápiz de ojos! Finalmente, he usado el labial rojo que utilicé la semana de Blancanieves que os gustó tanto, la verdad es que empiezo a ver el labial con otros ojos, ¡quién sabe! ¡Lo mismo empiezo a darle más caña!

  


      

 ¿Qué os parece? ¡Me encantaría leer vuestras opiniones!

Muchos besos a todas!






2 comentarios: