viernes, 11 de julio de 2014

Reto Princess Make Up - Semana 6. Jasmine

¡Hola a todas!

Esta semana el blog ha estado un poco abandonado. Eso se debe a que le estoy dedicando el poquito tiempo que tengo a preparar dos entradas muuuuuy atrasadas, y me está llevando más tiempo del que pensaba. 

Hoy dejo estas entradas un poco en pausa, para enseñaros un nuevo look, el que toca esta semana en el Reto Princess Make Up.



Esta semana nos toca representar a Jasmine, princesa de la película Aladdin. ¡No os lo perdáis!

Al igual que con cenicienta, esta princesa se caracteriza por el color azul. Para este look, he decidido dar un azul mucho más intenso. En vez de usar lápiz de ojos negro, he preferido usar un azul más oscuro de KIKO, concretamente el 409 de la línea Glamorous que os enseñé en esta entrada, prolongando el rabillo del ojo tal como lo lleva Jasmine. Para los labios, he usado un labial tono coral, aunque no se ve demasiado bien en las fotos, espero que os hagáis una idea. He usado también una base más oscura de mi tono, creo que la he difuminado un poco mal, no estoy demasiado morena todavía para que quede bien del todo >·<. Finalmente, como colorete, he usado un tono melocotón que difuminado queda sutil y con destellitos.

Os dejo con las fotos, ¡espero que os guste!





¿Os gusta? ¡Dejadme vuestras opiniones en comentarios!

¡Muchos besos! ¡Hasta la próxima entrada!

No os olvidéis de visitar mi página de Facebook.



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He llegado a tu blog a raíz de otro, y como yo no tengo, te comento en anónimo.
    La verdad es que creo que te hace falta mejorar bastante, y te lo digo yo que soy la primera que no es experta y que también tiene mucho que aprender. Estaba dudando si comentarte o no, pero considero que los comentarios del tipo "qué bonito todo" no nos ayudan a mejorar.
    En primer lugar, creo que es obvio que son necesarias unas sombras que pigmenten bien, y yo comenzaría para empezar con sombras neutras, marrones, tierra... que son más sencillas de combinar y más fáciles de trabajar y que queden bien. Después, en la aplicación es importante que en el párpado móvil lo hagamos a toquecitos con el pincel para que se fije bien el color, y luego con otro tono difuminar bien en la cuenca para que no queden cortes.
    Y luego algo que considero muuuy importante es la máscara de pestañas, que da cuerpo y realza cualquier look.
    Y por otro lado, respecto a la publicación de las entradas, sería muy interesante ver una foto de los productos que has usado para la realización del look.
    Bueno, esa es mi opinión. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación. Sé que tengo que mejorar, al reto me apunté precisamente por eso.
      ¡Espero que vuelvas! Un besote

      Eliminar
  2. Bonito look, aunque ya que te lo han dicho arriba yo te recomiendo que subas las fotos en tamaño más grande, pero no te desanimes ni nada guapa que por estos errores tontos hemos pasado todas besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Estamos en proceso de mejorar, jeje.
      Besotes

      Eliminar