viernes, 29 de agosto de 2014

Compras - KIKO

¡Hola!

¿Cómo estáis? Yo sigo a tope con mi trabajo del máster, me queda poquito tiempo para terminarlo, así que espero acabar cuanto antes y seguir enseñándoos cositas por aquí, que la verdad es que se me están acumulando las entradas (menos mal que tengo una super agenda donde me apunto todas las ideas).

Hoy os traigo otra entrada de compras de rebajas, ya que pasé por KIKO hace un par de semanas (no quiero decir culpables) y me contuve mucho porque había un montón de ofertas y sólo piqué con algunas cosas. ¡Vamos a verlas! 


En la foto de arriba tenéis todo lo que compré. Vamos a verlo detalladamente:

Lápiz de ojos - Kajal 108

Lápiz morado muy muy cremoso. Pigmenta muy bien, y tiene una duración altísima, me lo puse un día tanto a ras de pestañas inferiores como superiores y me aguantó perfectamente durante 12 horas, salvo por el lagrimal que se quitó un pelín, sin usar ningún tipo de prebase ni sombra en crema ni nada. Estoy encantada con él, y no descarto volver a coger algún color más, porque merece la pena. Os dejo una foto del swatch, para que veáis que color más bonito.


Como os decía, no descarto hacerme con más de este tipo, me ha gustado el resultado un montón. La pega que le veo es que hay que sacarle punta, que sabemos que se desaprovecha mucho producto.

Precio: 1 euro.

Long Lasting Stick Eyeshadow Set


Son 5 tonos que vienen en este estupendísimo pack. Seguro que os habéis cansado de verlos por las redes y los blogs, porque la verdad todas nos hemos vuelto un poco locas con ellos. Aún os así, os voy a contar mi opinión. Son unos lápices super cremosos anchitos, tipo jumbo, pero retráctiles, cosa que me encanta. Su aplicación es fácil, y se difuminan bien. También he querido probarlos solos, sin prebases ni nada, a ver que duración tenían, y he de decir que también han aguantado sus 10 horitas sin problema (salvo en el lagrimal).

Cómo véis en la foto anterior, este pack contiene 5 colores, alguno más básico que otro, pero todos super bonitos. Vamos a ver todos los colores por separado y sus swatches correspondientes:

Primero tenemos el número 45, un beige super básico tanto para iluminar como para usar de prebase.
 
El siguiente es el número 46, un marroncito también muy básico, que nos va a servir como prebase para colores más oscuros.

El siguiente es el número 47, un azul eléctrico muy intenso, éste le veo perfecto para llevar solo, aunque puede ayudar a potenciar otros azules usándolo como base.


Después viene el número 48, que del mismo modo que el anterior, me parece que solo debe quedar estupendo.


Por último, nos queda el número 49, que es un gris oscuro, quiere llegar a negro, pero se queda en el camino. Este le veo genial para ahumados, aunque a mí se me dan fatal, pero seguro que le doy uso.


Os enseño ahora todos juntos:

Precio: 8 euros (todo el pack).

Colorete en stick - Moonlight Gold 01

 

Al final uno a uno voy cogiendo todos los tonos que ponen rebajados, jajaja. Ya sólo me queda el marroncito, pero en la tienda que estuve no quedaba. El tono que cogí es como blanco perlado con brillo y shimmer. La verdad es que pensé que usarlo para iluminar el arco de ceja, o incluso como base de sombras, por eso esta vez sí que me animé a cogerlo. Os dejo imagenes del swatch, tanto recién aplicado como difuminado para que podáis verlo mejor:


Puedo deciros también, que lo he probado como sombra, pero sin aplicar ningún color encima. Su duración como sombra es muy mala, hace pliegues y se va enseguida. No sé si usando sombras encima su duración mejorará, pero en principio no lo voy a usar demasiado con esta función, creo que tengo suficientes sombras ya.

Precio: 3 euros.

Mixing Solution

 

Y ésta es la joyita por la que fui a KIKO, todo lo anterior fueron tentaciones que tuve cuando empecé a dar vueltas por la tienda. Necesitaba un mixing para los pigmentos, tengo algunos por casa y no los he usado aún porque me faltaba esto. Por el precio que tiene no quise plantearme otras marcas, ni hacerlo yo en casa. Aun no lo he usado, pero en cuanto lo haga os contaré.

Hace unos días, Eva, de Las Cositas de Evabeauty, hizo una entrada contando para que había usado el Mixing Solution de esta marca, tenéis el enlace aquí, por si os interesa verlo, ya que lo utilizó para muchas cosas que a mí no se me habrían ocurrido.

Precio: 3'90 euros.

Hasta aquí las compras de KIKO. ¿Qué os parece? ¿Habéis picado/pecado mucho este verano en KIKO o en otras tiendas?

¡Nos vemos por las redes! No te olvides de seguirme por Facebook

¡Besotes!

4 comentarios:

  1. Madre cuantas cositas! el iluminador me encanta, tengo uno muy parecido pero más dorado! la verdad que yo no he pecado con nada de kiko este verano, y tampoco con cosas de maquillaje en sí... me reservo más para el invierno que lo uso más!jeje! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he empezado la poti-dieta definitavemente. Tengo que coger dos cosas necesarias para las uñas y cutículas pero ya está.
      Gracias por pasarte, besos!

      Eliminar
  2. Picasteeeeee, jajajajaj. Que tal el mixing? Compraste cosas muy xulas, el ilumnador me ha gustado :O Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no quise decir culpables, ejem ejem. El mixing genial! Tengo una máscara a puntito de acabarse y con dos gotitas he conseguido que no esté tan espesa para estos últimos días :)
      Un besito amor

      Eliminar