viernes, 1 de agosto de 2014

Productos terminados - Julio 2014

¡Hola a todas!

¡Otro mes que se nos va! Como ya es costumbre a cuando acaba el mes, hoy os traigo la entrada con los productos terminados de julio. ¡Vamos a ello!


Os los enseño de uno en uno:

1- Discos desmaquillantes de algodón - DIA

Discos de algodón para desmaquillar. Yo los uso tanto para desmaquillar rostro y ojos como para las uñas. Tienen dos lados, uno es algodón normal, y el otro es a rayas como prensadas. Como me explico muy mal, os dejo más abajo foto por ambos lados (le hice foto a uno antes de usarlo). Son muuuuuy baratos, así que no descarto volver a comprarlos en el futuro, cuando acabe los que tengo en el armario de otras marcas.

 

Puntuación: 8/10.





2- Desodorante "Protección y Suavidad" Unisex y Piel normal - Deliplus


Un desodorante de los que ofrece Mercadona. Este contiene Aloe Vera, es unisex, y promete 24 horas de protección. No he visto que sea un desodorante maravilloso, por el precio que tiene no se le puede pedir mucho más. No sé si aguanta 24 horas, la verdad es que sólo noto que me abandona el desodorante después de haber hecho deporte, lo cual veo razonable. Repetiré con él, me gusta ir variando para no acostumbrarme al olor.
Puntuación: 7/10.

3- Desodorante "Hidratación y Suavidad" Femenino y Piel Sensible - Deliplus



Otro del mismo estilo que el anterior, sólo que éste está indicado para mujeres y pieles sensibles. Es un olor suave y fresco, no se hace nada pesado. También pone que dura 24 horas, y me pasa como con el caso anterior, que lo dudo un poco bastante, imagino que dependerá de la persona. De este tipo ya he usado varios, y seguiré alternándolos para no acostumbrarme al olor.
Puntuación: 8/10.

4- Mascarilla Oro Líquido - Deliplus



De esta mascarilla sólo puedo decir maravillas. Os hablé de ella en una entrada específica de la Gama Oro Líquido de Deliplus (si os la habéis perdido y os interesa, sólo tienes que pinchar aquí). Contiene aceite de argán, jojoba y keratina, ingredientes que nutren el pelo y le dan más fuerza. Desde que uso esta mascarilla, el pelo me brilla mucho más, le noto más fuerte y está muchísimo más suave. No uso siempre toda la gama, pero esta mascarilla es un básico (por eso se me ha acabado). Con poca cantidad me deja el pelo perfecto para poder peinarme. En resumen, repetiré segurísimo (ya volví a por un par más a Mercadona).
Puntuación: 10/10.

5- Champú Regeneración de Puntas - Tresemmé


Otro bote que se acaba. Ya os enseñé este champú anteriormente, tanto en productos acabados (enlace aquí) como en una entrada en la que os conté mi experiencia con la gama completa Regeneración de Puntas (enlace aquí). He cambiado mi rutina gracias al champú de la línea Oro Líquido que os conté que estaba usando, y he comprobado que juntos tienen un gran efecto. Por un lado, el pelo lo tengo más brillante y nutrido; por otro, las puntas aguantan más tiempo sanas, eso sí, cuando se abren se abren, no se arreglan solas. Sí quiero repetir con él, pero últimamente no lo veo en oferta y como tengo otros champús por casa voy a esperar para volverlo a comprar.
Puntuación: 9/10.

Esto ha sido todo por esta vez, sólo 5 productos terminados, pero tengo algunos más en las últimas, preveo que en agosto os enseñaré más cosas.

¿Habéis probado estos productos? ¿Qué opinión tenéis de ellos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones.

¡Muchos besos! ¡Nos leemos en la siguiente entrada!

No te olvides de visitar mi página de Facebook.(Próximamente la actualizaré un poquito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario