viernes, 7 de noviembre de 2014

Productos terminados - Octubre 2014

¡Hola a todas!

Hoy vengo con los productos que he terminado durante el mes de octubre. Han sido pocos esta vez, y casi todos repetidos, así va a ser una entrada cortita. Os dejo con ellos, ¡espero que os guste!


Como siempre, los vemos de uno en uno más en detalle.

1- Desodorante Suave Flor de Loto del Laos - Yves Rocher


Es el segundo bote que gasto, ya os enseñé en los terminados del mes de enero (podéis verlo aquí). He de decir que en invierno me gustaba mucho, su olor es muy bueno y perdura, pero en verano con el calor, su efecto dura poquísimo, por lo que para verano no volveré a usarlo. Tengo otro bote guardado que usaré próximamente, después puede que repita de vez en cuando, siempre en invierno.
Dónde comprar: Yves Rocher.
Puntuación: 8/10.

2- Mascarilla Oro Líquido - Deliplus


También os la había enseñado antes, tanto en terminados, aquí, como en una reseña específica que hice de toda la gama, que podéis ver aquí. Es amor puro esta mascarilla, cada vez me gusta más como deja el pelo. Gracias a ella peinarme no es ningún suplicio, hidrata las puntas y las deja super suaves. Repito con ella segurísimo.
Dónde comprar: Mercadona
Puntuación: 10/10.

3- Anticelulítica reductora - Deliplus


Esta crema me ha gustado bastante, aunque no es mi favorita como anticelulítica, su efecto es bastante bueno. Lo mejor que tiene es que no reseca la piel ni da frío, como pasa con mi anticelulítica favorita que es la de efecto frío de Deliplus, podéis verla aquí. Lo más importante con esta crema es aplicarla bien, masajeando las zonas con piel de naranja y en círculos, de modo que alise la zona, hay muchos tutoriasles en Youtube. Su efecto, como he dicho, es bastante bueno, no reseca la piel y huele bien. Repetiré con ella, en invierno la de efecto frío no me gusta nada usarla. 
Dónde comprar: Mercadona
Puntuación: 7/10.

4- Crema nutritiva con aceite de argán - Deliplus


Otra de mis cremas favoritas, repito con ella hasta la saciedad. Me encanta porque hidrata la piel un montón y huele estupendamente. Os dejo el enlace a otra entrada donde os la enseñé, lo tenéis aquí. Me gusta alternarla con otras, así que repetiré con ella cuando se vayan gastando otras cremas que tengo pendientes.
Dónde comprar: Mercadona.
Puntuación: 8/10.

5- Espuma fijadora hidratante - Giorgi Line 


Ya lo he dicho otras veces que me encanta esta espuma, me deja los rizos muy bien y no deja residuos, lo cual me encanta aún más. Si bien es cierto que no dura su efecto 24 horas como dice en el bote, si que me aguanta bastante. Os dejo un enlace a otra entrada de terminados donde os enseñé el bote, la tenéis aquí.
Dónde comprar: DIA, Mercadona, Perfumerías...
Puntuación: 10/10.

Esto es todo por hoy, una entrada cortita de terminados. ¡Espero que os haya gustado! Como siempre, comentad vuestras impresiones y opiniones, ¡me encanta leeros!

Muchos besos, ¡hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario