jueves, 13 de noviembre de 2014

Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2 - Semana 9. Gris

¡Hola holita!

Aquí estoy de nuevo para enseñaros mi aportación al ‪#‎retocolorescosasdechicas2‬. Sé que dije que iba a empezar a publicar más, pues bien, estoy en ello, estoy preparándolo todo bien para poder empezar a contaros muchas cositas. De momento, os dejo ya mismo con la manicura de hoy.


Bueno, no voy a enrollarme mucho hoy, porque voy escasa de tiempo (para variar), así que os dejo con la manicura, ¡espero que os guste!



Los esmaltes utilizados son:

  • Esmalte plateado nº 272 de KIKO. Tiene unos poquitos años ya, no creo que tenga la misma numeración.
  • Esmalte gris nº 325 de KIKO. 
  • Nail tapes o cinta adhsiva.
El paso a paso os lo pongo, pero se me olvidó hacer fotos, ¡menudo desastre estoy hecha!
  1. Aplicamos base protectora en todas las uñas
  2. Aplicamos una o dos capas del color plateado en todas las uñas. Este color es de secado muuuuuy lento, así que hay que dejar secar bien antes de seguir con la manicura.
  3. Colocamos nail tapes para usarlas de guías en todas las uñas menos en el anular, y así hacer la punta triangular. En el anular colocamos las guías como asterisco. Aplicamos el esmalte gris y retiramos rápido las guías. En mi caso, no dejé secar bien el esmalte base, así que por eso se ven un poco estropeadas algunas uñas. ¡Perdonadme!
  4. Aplicamos top coat para proteger el diseño y aumentar su duración. Yo usé uno que da acabado aún más brillante, por eso se ven reflejos en la foto, es del propio top coat.
Esto ha sido todo. Dejadme vuestras impresiones en comentarios y nos os olvidéis de visitar a mis compis de reto. 

¡Besitos!





PD. Recuerda que también tengo página de Facebook.



6 comentarios:

  1. Me ha gustado la mani, es cañera y los colores combinan genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Sara, es una manicura muy cañera. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora :D Me encanta la manicura ^^ Te dejo mi blog por si te apetece pasarte: esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Y bienvenida por aquí :) Me paso por tu blog ya mismito :)
      Un besote guapa

      Eliminar