viernes, 10 de julio de 2015

LIBRO: Déjame saber quien eres (Estefanía Yepes)

¡Hola de nuevo!

¿Qué tal os va? Por aquí todo bien.

Hoy vuelvo con una reseña de un libro. Ya os dije que había leído muchos libros últimamente, así que voy a tratar de escribir sobre algunos de ellos, por si queréis coger ideas.

El libro de hoy es Déjame saber quien eres de la autora Estefanía Yepes. Si quieres saber de qué trata el libro y mi opinión, quédate a descubrirlo.


Sinopsis


Por un lado tenemos a Briana, una chica que ha sufrido un terrible suceso y que aunque intenta seguir adelante, no acaba de superarlo. Por otro lado está Étienne, el músico de la cafetería donde va Briana con su hermana todas las tardes. Étienne tiene una vida misteriosa, y eso será precisamente lo que llame la atención de Briana. Y finalmente están los objetos que aparecen el piso de Briana, que harán mucho más interesante la vida de Briana, ya que ésta intentará descubrir de quien es el vestido de novia y quien está detrás de esas notas tan bonitas que dejan en la puerta del piso de Briana.  

Mi opinión

Sin duda es una historia que no pasa desapercibida cuando la lees. Tiene una profundidad muy grande, tanto la historia como los personajes. 
Briana es una chica con una vitalidad enorme, alegre y divertida, que intenta seguir adelante lo mejor que puede. Gracias al misterio que rodea la aparición del vestido de novia y las cartas, descubres las cosas tan maravillosas que puede esconder una chica como ella.
Emma, la hermana de Briana, hará todo lo posible por ella, puesto que la adora tanto que lo único que desea es verla feliz. La relación entre ambas hermanas es envidiable, se llevan a las mil maravillas. 
Y Étienne, un personaje muy trabajado y bien definido, tendrá muchas cosas que contar, y son esas cosas misteriosas las que te mantienen leyendo sin parar, hasta saber qué es eso que el enigmático músico esconde. Aparte de todos los misterios que hay detrás de él, parece el chico perfecto, educado, simpático, amable... 
Los encuentros que tienen Briana y Étienne son fascinantes, te involucras totalmente en la historia.
En definitiva, es una bonita historia de amor, dónde el misterio de los objetos y del músico tendrán mucha importancia para Briana, gracias a los que recupera esa felicidad que le fue arrebatada.

Esto ha sido todo por hoy. ¿Qué te parece el libro? ¿Lo conoces? ¿Te llama la atención? ¡Espero vuestras opiniones y comentarios!

Muchos besos, ¡hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario