lunes, 27 de julio de 2015

LIBRO: Quiero que conozcas a alguien (Estefanía Yepes)

¡Hola a todos!

¿Cómo os va? Yo voy tirando. Ya os conté en Facebook que he estado enferma, así que no he podido estar pendiente de actualizar el blog, aunque he podido pasarme por los vuestros. Aparte, me voy de vacaciones las dos primeras semanas de agosto, ya tengo ganas de irme. Voy a intentar dejar varias entradas programadas para que no se note mi ausencia.

Sin más rodeos, pasamos a la entrada de hoy, ¡reseña literaria! Hace unos días os enseñé un libro de una autora española, Estefanía Yepes, titulado Déjame saber quien eres (si te perdiste la entrada, la tienes aquí mismo). Como me llegó tanto el libro, estuve cotilleando por si había algún libro más de la autora y encontré éste Quiero que conozcas a alguien, del cual os quiero hablar hoy.


Sinopsis

Elsa es una joven de 26 años, entusiasta y soñadora, le gusta salir con sus amigos y lleva una vida normal. Sin embargo, un día, conoce a Luca, un enigmático joven que pondrá su vida patas arriba. Elsa querrá saber más de él y porque hay tantos misterios entorno a él.

Además, su vida personal de pronto empieza a desmoronarse. Elsa empieza a sentir algo por su mejor amigo, Bosco, y necesita saber que supone esa aparición de Luca en su vida, plantéandose si su madre ha sido sincera siempre con ella y con su pasado. Por todos los sucesos repentinos, Elsa decide alejarse un tiempo para poner en orden su vida.

Mi opinión

La historia de Elsa es una de las que más me ha llegado últimamente. Me ha desvelado un par de noches (porque eso es lo que tardé en devorar el libro), queriendo saber más y más sobre su historia, sobre su vida y sobre los misterios que la rodean. Te atrapa desde el primer momento, te metes de lleno en la vida de Elsa, y necesitas saber más sobre ella y su historia.

Me ha gustado la forma en que te atrapa, la pasión con la que el libro está escrito y la historia tan bonita que ha sido capaz de crear Estefanía Yepes.

¿Qué te parece este libro? ¿Lo leerías?

Muchos besos, os espero en la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario