viernes, 27 de noviembre de 2015

Gama Hydra Vegetal - Yves Rocher

¡Hola a todos!

Ya hace tiempo que os conté que os iba a hacer un reseña específica sobre la Gama Hydra de Yves Rocher en cuanto la probase bien. Bien, ¡pues el día ha llegado! Si quieres saber mi opinión, sigue leyendo.


Esta gama se compone de 4 productos indicados para el cuidado facial. Son:
  • Tónico hidratante.
  • Exfoliante hidratante, luminosidad y frescor.
  • Gel limpiador frescor.
  • Crema hidratante.
Vamos a verlos de uno en uno.



Tónico hidratante


Este producto es un tónico limpiador, indicado para eliminar restos del maquillaje y preparar la piel antes de aplicarlo. 

El propio producto nos indica:
HIDRATA Y RENUEVA INTENSAMENTE LA PIEL
Aplicar mañana y noche por todo el rostro y el cuello con un algodón para perfeccionar el desmaquillado y preparar la piel para recibir los tratamientos. Fórmula testada bajo control dermatológico. Agitar bien antes de usar.

El formato es en bote alargado de plástico, con tapa de plástico con cierre de click, y contiene 200 ml.



Sus ingredientes los podéis ver en la siguiente imagen:


Exfoliante hidratante, luminosidad y frescor


Este producto está pensado para eliminar las células muertas de la piel. 

En el bote nos indican:
REFRESCA Y RENUEVA INMEDIATAMENTE LA PIEL
Este gel fresco con micro-gránulos de bambú se aplica 2 veces por semana sobre el rostro. Masajear delicadamente y aclarar con agua. Fórmula testada bajo control dermatológico. No aplicar sobreuna piel irritada.

Se presenta en formato tubo y contiene 75 ml.

El exfoliante es un gel transparente con microgránulos blancos pequeños, que retiran las impurezas al frotar suavemente por el rostro.

Sus ingredientes los tenéis en la siguiente foto:


Gel limpiador frescor

El limpiador se presenta en formato gel, y está pensado para limpiar la cara antes de maquillarnos y por las noches.

El producto nos indica:
UN ROSTRO PERFECTAMENTE LIMPIO Y UNA PIEL FRESCA Y SUAVE
Elimina en profundidad impurezas, restos de maquillaje y exceso de sebo, dejando la piel confortable. 
Consejos de uso: aplicar mañana y noche sobre el rostro húmedo. Masajear delicadamente evitando el contorno de los ojos y enjuagar abundantemente. 

Se presenta también en formato tubo, con cierre de click (que se me rompió un día al caerse al suelo), y contiene 125 ml.

Este gel es totalmente transparente, no sabéis lo que me ha costado sacar una foto decente.


Os dejo también con los ingredientes.


Crema hidratante

La crema hidratante se recomienda usar dos veces al día, por la mañana y por la noche. Es bastante fresquita y no aporta grasa.

El producto nos indica:
HIDRATA Y RENUEVA INTENSAMENTE LA PIEL
Nuestros investigadores en Cosmétique Végètale han seleccionado las Savias deArce y de Agave Azul asociadas a la Betaína Vegetal, por sus poderes hidrocaptadores. Crean una verdadera reserva de agua en el interior de la piel. 
Intensamente hidratada durante todo el día, la piel recupera su luminosidad, y queda suave y confortable por más tiempo.
Su textura fresca y fundente se aplica mañana y noche por todo el rostro. Fórmula testada bajo control dermatológico.

Su formato es en tarro cilíndrico (como pasa con casi todas las cremas faciales), y contiene 50 ml.



Los ingredientes son los siguientes:




He de decir que debería ser más constante con el uso de algunos de estos productos, ya que a veces no los uso por pereza.

Tanto el exfoliante como el gel limpiador los uso en la ducha. Intento usar dos veces en semana el exfoliante, para eliminar impurezas, y el resto de días usar el gel limpiador. Los uso antes de empezar la ducha, con la humedad ya en el baño, me aplico cualquiera de los dos, extiendo por la cara y froto un poquito (sin mucha fuerza). Inmediatamente después, aclaro con agua.

El tónico hidratante lo uso de dos maneras diferentes, aunque una de ellas la he hecho pocas veces. Por un lado, después de desmaquillarme, echo un poco de tónico en un algodón limpio y lo paso por todo el rostro, ojos incluidos, ya que no pica. De esta forma elimino cualquier resto de maquillaje que se haya podido quedar. Por otro lado, cuando me ducho por la noche, por la mañana lo uso para limpiar el rostro de suciedad (que aunque parezca que no, un poquito sí que sale), y así preparo el rostro para el maquillaje. Ésta última forma es la que no hago muchas veces.

Por último, la crema la uso después de alguno de los pasos anteriores, normalmente el que coincida con la mañana y con la noche. Me explico, si me ducho por la mañana y uso el exfoliante o el gel limpiador, después de la ducha uso crema. Si me desmaquillo por la noche, uso el tónico para retirar la suciedad, y después uso la crema. Si me desmaquillo a medio día porque voy a entrenar, ahí ya no uso la crema. Creo que más o menos me he explicado bien. He de confesar que por la mañana me cuesta más usarla, aunque quiero cambiar eso (es uno de mis propósitos, jejeje).




En general, estos cuatro productos me han gustado mucho. Os dejo más en detalle la opinión de cada uno de ellos:

  • tónico hidratante: efectivamente sirve para eliminar restos del maquillaje y limpiar en general el.rostro. como ya os he dicho, lo suelo usar como último paso al desmaquillarme, y en el algodón se ve algún restillo siempre, por lo que es un paso que no voy a volver a saltarme. Además, la piel se queda fresca y limpia, y no me aporta grasa, lo que me encanta.
  • crema hidratante: hidrata sin aportar grasa, al menos en mi caso. Me deja la piel perfecta, hidratada pero sin aportar grasa. Viene genial para por la noche, aunque también la use alguna mañana, por la noche la uso seguro.
  • Exfoliante: me sirve para eliminar impurezas y limpiar la piel, la verdad es que cumple bastante bien su función. Después de usarlo, noto que mi piel me pide a gritos hidratación, por lo que uso la crema.
  • limpiador: Los días que no uso el exfoliante, me aplico el gel limpiador para limpiar (valga la redundancia) la piel. Noto la piel más limpia, aunque el exfoliante la deja mejor, y también necesito usar crema después de usarlo, aunque en menor medida.

En resumen, me han gustado mucho estos productos, me limpian la piel y la hidratan (cada uno hace su parte), y lo mejor de todo es que no me aporta grasa por lo que lo recomiendo muchísimo para pieles mixtas (como la mía) y quizá en grasas también funcione bien, aunque para eso mejor consultar en Yves Rocher (me suena que tienen una gama similar para pieles grasas).


¿Qué te ha parecido esta gama de productos? ¿La conocías? ¿Qué productos usáis vosotras con estas funciones? Déjame tu opinión en comentarios :)

Yo ya me despido por hoy hasta el próximo día, ¡qué tengáis buen fin de semana! 


2 comentarios:

  1. Yo de todos he probado la crema y me chifla, me va muy bien para mi piel. Y el resto lo tengo en pendientes, pero tengo que acabar todo lo que tengo por casa que estoy de potidieta.
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy de potidieta... aunque en rebajas van a caer cosillas, lo sé! Pero de momento, nada de nada.
      Pues el resto de la gama te lo recomiendo, a mí el exfoliante es el que más me gusta, jejeje.
      Besos guapa :)

      Eliminar