jueves, 3 de octubre de 2013

Guten Morgen!

Esta mini-entrada del blog simplemente es para transmitir mi ilusión por hacer algo nuevo: aprender alemán. Y no voy a estar sola en esta tarea, puesto que el destino (más bien los puntos y el apellido que da prioridad para hacer la matrícula en la Escuela de Idiomas) ha querido que vuelva a coincidir en clase con una persona que se dedica a dibujar gatitos en mis apuntes (o al menos lo hacía antiguamente...) y en medio una hoja para contarnos cosas. Y menos mal que no estoy sola, porque han cambiado a los profesores de turno y nos ha tocado una mujer que es un poco desordenada y desastre... Lo que ella no sabe es que soy muy pesada preguntando dudas, por lo que voy a aprender sí o sí (y es que para algo pago).

No me enrollo más, me alegro de volver a ir a clase contigo, pero el próximo día, tenemos que sentarnos al revés, que eso de darnos codazos no mola nada.


2 comentarios:

  1. Vaaaaale! Nos cambiaremos de lado y si quieres nos vamos a la ventana para recuperar las posiciones originales ^_^
    Sigo dibujando gatitos, ovejas, Chi´s y cualquier bicho que se me ocurra. Dentro de nada tus apuntes volverán a estar llenos xD

    ResponderEliminar