viernes, 25 de octubre de 2013

Pedido a Maquillalia I

Muy buenas de nuevo!

Tras un poquito de abandono en el blog, he decidido incluir una sección orientada más a la parte de maquillaje, compras, manicuras (nail art), etc., puesto que sigo varios blogs sobre el tema y parece que tengo más opinión de lo que yo pensaba. Esta entrada es para contaros el pedido que hice a Maquillalia, hará casi 2 meses ya, pero por esa época no tenía blog y mucho menos la intención de escribir sobre esto, así que, con un poco de retraso, pero allá va! Lo bueno del retraso es que he podido probar la mayoría de los productos. (Lo malo: he tirado las cajas de algunas cosas, así que en las fotos no vais a ver todos los productos tal como me llegaron).

El pedido lo hice porque vi en la página de Facebook de Maquillalia que estaban de liquidación de los productos de marca NYX, y por tanto, los habían puesto a mitad de precio. Una amiga me había hablado ya de la marca, que es bastante buena y barata, así que pensé que era el mejor momento para hacer un pedido a Maquillalia y comprobar tanto la marca NYX como el servicio de la tienda. El pedido lo hice en viernes, por lo que me llegó el lunes por la tarde, perfectamente embalado y sin ningún tipo de problema. Esto es lo que llegó, a continuación os comento un poco más en detalle:


Prebase para sombras (Tono White 01 y Tono Pearl 02)

Mi problema es que tengo los ojos pequeños y hundidos, por lo que no suelo echarme sombras (y eso que tengo muchas paletas que me han ido regalando...) y cuando me las echo, duran menos que un suspiro. Nunca me había decidido a probar con prebases, y con la oferta me dije a mí misma ¡Es el momento de probar! Existen 3 tonos, White, Pearl y Skin Tone; yo cogí los dos primeros, porque el último ya estaba agotado.

El tono White es ideal para sombras mates. Con un poquito de prebase el resultado es muy bueno. La sombra me aguanta las 8 horas que estoy en el trabajo y además tiene más fuerza. También lo he probado cuando sólo me doy kohl negro y he de decir que también aguanta más tiempo. Para usarlo sólo con el kohl hubiera estado genial el Skin Tone, pero como no había, me adapto a lo que tengo. (Me suena que en Primor lo tienen, quizá me acerque un día a por uno y así lo pruebo también).


El tono Pearl tiene brillitos, por tanto es mejor para sombras que tienen brillo o son colores más brillantes y llamativos (como plateados). Al menos esa es mi opinión, una sombra mate con la prebase Pearl queda algo más brillante, pero los brillos se notan de forma poco uniforme y a mí así no me acaba de convencer. El resultado también es muy bueno, cumple su misión perfectamente, si bien hay que tener cuidado porque los brillitos a veces se escapan del propio párpado. En general, lo uso muchísimo menos que el otro precisamente por eso. Tengo pendiente probarlo sólo con el kohl negro, lo mismo ayuda a que quede más llamativo.

Cada una me costó  3'47 euros y contienen 7 g.

Prebase de maquillaje Studio Perfert Primer 01: Clear 



Creo que esta ha sido la compra estrella. Se trata de una prebase para la cara, de modo que permita que la base de maquillaje aguante más tiempo. Ha sido todo un descubrimiento, y no me esperaba para nada que funcionara tan bien. Cuando llego a casa mi base de maquillaje está intacta (ya no las 8 horas del trabajo, me refiero a las 12 horas que tardo en volver algunos días). Con muy poca cantidad y bien distribuido se obtiene una capa fina y uniforme que permite a la base que echamos encima que se quede ahí, intacta. Sin embargo, a pesar del buen resultado que me está dando, es muy aceitoso. Mi piel es normal, pero si que he notado que desde que uso este producto que tiene algo más de grasa. Tengo que probar a echarme alguna crema que contrarreste este efecto. (Se admiten sugerencias, nunca he usado crema para la cara porque no me ha hecho falta).


Me ha costado 5'97 euros y contiene 30 ml.

Prebase reductora de poros Pore Filler 


Como su nombre indica, esta prebase reduce los poros de la piel, de modo que la base que aplicas después queda más uniforme. No la he probado todavía porque como abrí la otra prebase, no quería tener los dos botes abiertos.


Me ha costado 6'48 euros y contiene 20 ml.

Base de maquillaje Stay Matte but not Flat (Tonos Natural 03, Creamy Beige 04 y Soft Beige 05) 

No me he vuelto loca con los tonos. Es que nunca he usado esta gama de maquillaje, y no sabía que tono es el que iba a quedar mejor con mi color de piel. Mi duda estaba entre el Natural y el Creamy Beige, por lo que cogí los dos. Al final me animé a coger también el Soft Beige para verano, aprovechando que algo de color si que cojo. No los he estrenado aun porque tengo un par de botes abiertos, así que no puedo opinar más sobre ellos.

Cada bote me costó 3'75 euros (chollazo!) y contiene 35 g.

Sombra en lápiz Jumbo (Tono Knight 626) 

Sombra y lápiz de ojos, ¡todo junto! Se me ocurrió probarlo precisamente por esos días que vas pillada de tiempo para ir a cualquier parte (especialmente a trabajar), una buena forma de ahorrar tiempo. El color elegido es el Knight 626, que es una especie de negro verdoso con brillos verdes. El tono me encanta, queda muy llamativo. Combinado con la prebase de sombras Pearl de antes es aun más llamativo. Sin embargo, le he encontrado un problema, es debido a mis ojos hundidos. Se me mancha la parte superior del párpado si hago línea gruesa (fina es más difícil puesto que su punta es gruesa, pero en ese caso aguanta perfectamente en su sitio). Tengo que probar a pintar el párpado completamente (a modo de sombra) y ver que sucede.

Me ha costado sólo 2'25 euros, y contiene 5 g. Casi seguro que pediré algún otro tono, hay 24! Hay un morado que me está llamando mucho.

 

Stick Corrector (Tono Medium 05) 

Un antiojeras y también para otro tipo de imperfecciones de la piel, nos ayuda a camuflarlas. En general, salvo las ojeras, para las imperfecciones de mi piel es suficiente con la base de maquillaje, pero como se me está gastando el antiojeras (en el momento en que hice el pedido me quedaba un poco más, pero ya sabía que a noviembre no llegaba mi antiojeras) pues decidí comprarlo para probarlo. El tono escogido era el que parecía más adecuado para mi color de piel. He comprobado que ya quedan cada vez menos tonos, así que ¡habrá que darse prisa a probarlo para pedir más!

El precio de este corrector es de 2'73 euros y contiene 1'2 g.


Regalos

Y por último, siempre te obsequian con alguna muestra. En este caso son de ZIAJA, un gel de baño y crema hidratante de algas marinas. Como podéis ver, tampoco las he usado.



 Y esto es todo. Tengo pendiente hacer otro pedido próximamente, para completar con los productos NYX antes de que se acaben, y añadiendo alguna cosa más (me han hablado genial de la marca ZIAJA por ejemplo). En este primer pedido no sabía que si pasabas de 50 euros de compra, los gastos de envío eran gratis. Aunque yo los pagué encantada porque me estaba ahorrando un montón de dinero con la oferta del 50%!

6 comentarios:

  1. Me encanta el blog!
    Te sigo, me sigues?
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unas compritas estupendas. Las bases de nyx tienen una pinta estupenda ^^ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) la verdad es que sí! Me están dando muy buen resultado! Besos

      Eliminar
    2. hola me podrias decir cual de los 3 tonos te quedo

      Eliminar
    3. La más clarita me quedaba clara así que la oscurecía después con polvos y la oscura es perfecta es para verano, así que la del medio es la que mejor me ha quedado :)

      Eliminar