lunes, 25 de noviembre de 2013

Contorno de ojos INOSITOL - Yves Rocher

Hola a todos!

Hoy quiero hablaros de un producto que me regalaron hace tiempo en Yves Rocher, he estado usando diariamente y he visto algunos resultados en él. Se trata del contorno de ojos INOSITOL, de la marca Yves Rocher.


En la parte posterior del envase tenemos las siguientes indicaciones:

Cuidado especifico alisamiento contorno de ojos.
A partir de los 15 días:
  • Contorno de ojos alisado
  • Nueva luminosidad
  • Bolsas y ojeras difuminadas
Aplicar sobre el contorno de los ojos desmaquillado. Hacer penetrar mediante un ligero masaje.

El envase contiene 15 ml y su precio no lo sé porque fue un regalo al sobrepasar una cantidad de dinero en la compra.

Mi opinión:

Lo he usado diariamente (bueno vale, algún día suelto se me olvida, pero es muy raro) y me aplico la cantidad que veis en la foto de la derecha en cada ojo (vamos que con un poquito vale). Lo extiendo por la parte de la ojera sobre todo, si bien subo también un poco al párpado. Siempre he tenido la parte de la ojera como morada, hay días que me levanto y parece que me han dado un puñetazo, pero desde que me echo este producto eso no pasa. No se me ha quitado todo el "morado" pero sí que está más uniforme y clarito, con un poco de maquillaje es suficiente para cubrirlo. Y si no me echo maquillaje tampoco se nota demasiado. Por ello, le doy un 8/10. No creo que lo compre cuando se me termine, porque me regalaron otro también en Yves Rocher de otro tipo y también quiero probarlo. Y antes de volver a usarlo, probaría otros nuevos por si mejoran el resultado.

Esto es todo por hoy. ¿Habéis usado este producto o alguno parecido que me podáis recomendar?

Besos :)

5 comentarios:

  1. La verdad es que lo vi en Yves Rocher pero no lo he probado. Yo uso uno del Carrefour de la sección Bio: Naturaleza y Vida. Va muy bien para hidratar pero no elimina ojeras. De hecho para ojeras no he llegado a encontrar nada que valga la pena.
    ¡Habrá que probar el que dices! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sólo las difumina un poco. Como no tengo bolsas realmente no sé si con ellas funciona. El otro que tengo tiene un resultado parecido, aunque como no lo he usado de continuo, no lo sé. Y tengo una muestra de ZIAJA de contorno de ojos también, pero lo malo de las muestras es que no puedes hacerte una idea firme del producto, sólo probarlo y comprobar que no te da alergias y cosas así...
      Muchas gracias por tu comentarios :)

      Eliminar
  2. Pues yo ando con uno de Clarins y me encanta, y es que últimamente me notaba el contorno super seco, cuando siempre lo tuve tirando a graso, ahora cuando acabe este (que es una minitalla y está ya en las últimas) miraré a ver cuál cojo... ardua tarea jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Siento haber tardado en responder, he estado de vacaciones. Tomo nota del que tienes, he pedido uno a los Reyes, que viene en pack con crema y corrector de imperfecciones que probaré conjuntamente, pero si no le veo resultado probaré el que me dices.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Os cuento mi experiencia... Estoy usando una muestra hace 3 dias y la verdad que me encanta lo q veo en el espejo.. Me ha mejorado bastante las ojeras y bolsas.. Y mañana mismo ire a por unoa la tienda.. El primero y unico q me va ya q he estado buscando entre varios.. Pero este es el mejor con diferencia!!!!

    ResponderEliminar