martes, 24 de diciembre de 2013

Compritas pre-Navidad

¡¡Hola a todos!!

He estado un poco ausente estos días, entre que he tenido vacaciones y mucho lío en el trabajo, no he podido actualizar nada. Tengo varias entradas a medias, pero ninguna lista para haberla subido en estos días, por eso llevo dos semanas desaparecida. Espero poder seguir escribiendo cosillas pronto, ahora que al menos las clases las tengo paradas. 

Hoy os quería enseñar unas compritas que hice hace un par de semanas por catálogo. Me contuve bastante pensando en Papá Noel y en los Reyes, porque como he sido muy buena este año (que sí, que sí), a ver si cae algo más del catálogo porque todo tiene una pinta estupenda y los precios también son estupendos. 


Como podéis ver, todo lo que compré es de la marca Cristian Lay. Os enseño un poco más las cosas en detalle:

1- Esmalte Color Burdeos. Pertenece a la línea Fantasy Base.
2- Esmalte Plumas colores. Pertenece a la línea Fantasy.
3- Esmalte Color Bronce. Pertenece a la línea Mirror.
4- Aceite corporal Aloe. Aceite muy hidratante para el cuerpo que contiene aloe vera.

De los esmaltes lo que puedo deciros es que contienen 10 ml, y me costó a 3'95 cada uno. Son bastante duraderos y tienen un acabado estupendo. Espero poder subir pronto alguna manicura con ellos. De momento os dejo fotos de cada uno de ellos más en detalle.
1- Esmalte color burdeos

2- Esmalte de plumas de colores

3- Esmalte color bronce
Del aceite corporal, ya lo estoy usando. Huele estupendamente e hidrata muchísimo, se nota mucho su efecto, al menos en mis piernas, que se resecan enseguida, se nota mucho. Contiene 150 ml y también costaba 3'95. No tengo foto de él sólo, porque creo que tampoco era necesaria. Me ha faltado hacerle foto a los ingredientes, pero el principal es la parafina líquida, que tiene propiedades terapéuticas y relajantes (yo como no paro no las he notado mucho, jejeje). Si tenéis interés en los ingredientes me lo decís y os los pongo sin problema en cuanto tenga un hueco.

¿Os han gustado? Si queréis alguna cosa de la marca, os puedo dar el contacto de la persona que me lo vendió a mí, me podéis dejar en los comentarios una dirección de correo y os paso el contacto. 

¡¡Muchos besos!! ¡¡Y felices fiestas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario