martes, 31 de diciembre de 2013

Productos terminados - Diciembre 2013

Hola a todos!

Nueva sección de productos terminados. Intentaré que sea una entrada mensual, pero dependerá de la cantidad de productos que hayan pasado a mejor vida (más que nada por si son muchos) y de lo liada que esté para hacer la entrada, que en principio parece que salvo semanas puntuales no es el caso, pero nunca se sabe.

No vamos a darle más vueltas, os enseño las cosas que he terminado este mes, mi opinión sobre ellas y si las volvería a comprar. Os pido perdón por algunas fotos, mi cámara ha estado unos días un poco rebelde, aunque ya va funcionando algo mejor, algunas de las fotos están reguleras.

1- Champú "Regenenador de puntas" - TRESemmé

Ya os hablé de él en esta entrada, lo uso conjuntamente con la mascarilla o con el acondicionador, depende de la prisa que tenga. Puedo decir que a mí realmente me funciona. Evidentemente lo volvería a comprar, de hecho, ya tengo otro. Es un poco caro, así que intento cogerlo en oferta o con descuentos (a veces en Cupón Ahorro encuentro un cupón de 1 euro de descuento). Lo recomiendo con creces si te pasa como a mí que se te abren las puntas sólo con mirarlas. Puntuación 9'5/10 (no tiene el 10 por el precio).


2- Base maquillaje Ultradurable - KIKO

Esta base me la encontré en los cajones centrales de una tienda de KIKO, esos cajones en los que encuentras ofertas. Me costó unos 5 euros (quizá 6, no me acuerdo). Es un producto que no he vuelto a ver en la tienda, imagino que no daría resultado y no lo volverían a sacar. Es una base de maquillaje de la gama Ultradurable, concretamene el tono 02 Natural Rose, muy líquida y poco cubriente. Sin embargo, si te echas mucha cantidad (como no cubre pues habrá que echarse más...) deja pegotes, a mí me los dejaba por las cejas y cerca del pelo, es igual que uses una esponja nueva o usada, los pegotes los hace sí o sí (me los tenía que quitar con una toallita desmaquillante nada más dármela). Otra pega, no aguanta nada en la cara, salvo que eches prebase, y aun así, tampoco aguanta mucho. Me ha costado gastarlo muchísimo tiempo, me he tenido que obligar a usarlo a diario por qué sino no lo gastaba (echando poca cantidad para evitar pegotes). Evidentemente, no lo volvería a comprar. Puntuación: 4/10 (no se merece ni aprobar).



3- Base maquillaje Skin Evolution - KIKO

También se ha terminado esta base de KIKO. Es el tono 03 Natural Rose de la línea Skin Evolution. De esta base decir que me ha dado muy buenos resultados, de hecho, he gastado ya varios botes a lo largo de los años, porque me parece que tienen buena calidad para el precio que tienen, aunque hay otra gama que me va mejor. Es más espesa que la anterior, y su cobertura es buena. Dura bastante, y con prebase me aguanta todo el día. No deja pegotes, lo cual es de agradecer. La usaba para ocasiones en que necesitaba que el maquillaje aguantase, se ha acabado prácticamente a la vez que la anterior porque las estaba alternando. Puntuación 7/10.



4- Cacao hidratante Edición Navidad 2012 "Mauves cristallisées"  - Yves Rocher

Todos los cacaos nuevos que va sacando Yves Rocher van acabando en mi bolso... Respecto a este, tiene un olor muy dulce, pero sin llegar a ser empalagoso. Es uno de los que más me gusta porque hidrata muchisimo, siendo perfecto para invierno, y huele de maravilla. Lo volvería a comprar si vuelven a sacarlo, como es una edición limitada pues imagino que sacarán uno parecido este año, pero que no será el mismo. Puntuación: 9/10.


5- Acondicionador "Liso Keratina" - TRESemmé 

Este bote lo compro mi novio por error (le pedí el "Regenerador de puntas" y esto es lo que me trajo... jajaja) así que lo he usado en sustitución del otro. Huele muy bien y desenreda genial. No se si la queratina realmente fortalece el pelo, aunque sí he notado que ha mejorado la salud de mi pelo desde un tiempo a esta parte, me imagino que sera por un conjunto de todo lo que le echo para que este sano y bonito. En principio, no lo volvería a comprar porque no tengo pelo liso (de hecho, lo tengo MUY rizado) aunque sí lo recomendaría para las que lo tengáis. Puntuacion: 8/10.









6- Toallitas desmaquillantes - Yves Rocher

Estas toallitas me encantan. Huelen genial y limpian estupendamente, sin tener que frotar. Pone que no es para ojos pero a mí no me dan ningún problema y eso que tengo los ojos muy muy muy sensibles. Alguna máscara "waterproof" se resiste algo más pero vamos, que limpian muy bien. De precio están a medias porque no son excesivamente caras (4 euros aproximadamente si no recuerdo mal...) pero siempre acabo cogiendo 2x1 o un paquete al 50%. Seguro que lo volveré a comprar, a menos que encuentre otras que me den el mismo resultado y sean mas baratas. Ahora mismo tengo otros tipos para probar, pero también tengo otro paquete de ellas (2x1, jeje). He probado todos los tipos de toallitas de Primark y me dejaban la cara echa un estropajo y de Deliplus probé también dos tipos y no se acercan al buen resultado que dan éstas. Puntuacion: 8/10


¿Habéis usado alguno de estos productos? Contadme vuestras experiencias con ellos :)

Muchos besos y Feliz Año :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario