jueves, 20 de marzo de 2014

Compras varias

Hola a todos!!

Como os dije en la entrada de los Regalos de Reyes, tenía algunas cosas en camino. A finales de enero llegaron todas, pero por motivos de tiempo no pude enseñároslo antes, así que sin darle más vueltas, vamos a ver las cositas que compré.



Esmaltes Esty

Gracias a Beatriz cosas de chicas, llegué a la página de Etsy de María, donde vende unos esmaltes preciosos hechos por ella. Sí sí, leéis bien, HECHOS POR ELLA. Siempre he estado a favor de comprar en el pequeño comercio y encima al ver que era de esta chica (cuyo blog ya seguía y os recomiendo sino lo conocéis: Todos los esmaltes son pocos) pues encima mejor aun!!! De Etsy me lleve 4 esmaltes, que llegaron embalados perfectamente y sin ningún problema. Uno de ellos no os lo voy a enseñar, porque es para regalárselo a una amiga (que creo que me lee...) y claro, no quiero que lo vea. Los tres que me cogí son éstos:



Vamos a verlos en detalle:


Años luz: esmalte con glitter pequeñito azul y dorado y partículas blancas más grandes.

Y las uvas y el alquimista: esmalte con glitter y partículas de muchísimos colores. Lo que más me llamó la atención para cogerlo es que tiene también partículas negras, por lo que el resto de colores van a destacar muchísimo.


Miss: glitter holográfico. Os lo enseñé ya en esta manicura

Otros esmaltes

La misma María de antes, subió una entrada a su blog diciendo que iba a vender algunos de los esmaltes de su colección porque no los quería. Cuando vi que entre esos esmaltes estaban unos de Yes Love que llevaba buscando meses y el holográfico de la colección Superhéroes no me lo pensé y la escribí. Lástima que alguna fue mas rápida que yo y el holográfico estaba vendido ><. Al final llegaron estos tres, también en perfectas condiciones:



Vamos a verlos uno por uno:


Yes Love nº700: Rosa pálido con partículas negras de varios tamaños. Os lo enseñé en esta entrada


 Yes Love nº2905: Azul claro con partículas negras de varios tamaños.

Yes Love nº2645: Lila con partículas negras de varios tamaños.

KIKO

En mi búsqueda de ropa para mi nuevo trabajo, pase por delante de KIKO y me hizo ojitos así que no pude evitar pasar... Estos esmaltes los cogí de los cajones de las ofertas, estaban a 1 euro cada uno!!! Fui buena y no me llevé todos los colores que estaban rebajados, estoy orgullosa de mí misma. Aquí están los dos preciosos que se vinieron a casa conmigo:



Como veís, son colores normales y discretos, ya tengo muchos colores cantosos, así que me decanté por estos que no llaman tanto la atención. Os los enseño más en detalle:

Esmalte nº 322: de tipo cremoso, un marrón pálido. Os lo enseñé en esta entrada.

Esmalte Mirror nº 622: lila con acabado metálico. Es de la gama mirror, es decir, perfecto para estampar. A ver si me animo a estampar algún día, jeje.

Ebay

Ya adelanté que había pedido cositas por ebay, concretamente nail stripes y punteros. Pues aquí están:



Tengo nail stripes para aburrir, pero ya que estaba no iba a pedir solo un paquete... Cogí un lote de 20 con colores variados, asi las puedo usar para decorar sin tener que pintar sobre ellas y quitarlas para que se vea el color base. Las nail stripes las usé en esta manicura (aunque olvidé sacarles foto con todos los "ingredientes") y los punteros en esta otra.

Éstas fueron mis compras de finales de enero. ¿Os gustan?

Espero poder enseñaros más manicuras usando todas estas cositas.

6 comentarios:

  1. ¡Los esmaltes de La Loca de los Esmaltes son súper chulos! Y los de Yes Love me gustan un montón también. ¿No los venderán por la zona de la Latina que había un montón de tiendas chinas con puestecitos de esmaltes de la marca? Tengo que pasarme algún día a ver.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por enseñarlos! :)

    Me alegro de que te hayan gustado tanto los de mi tienda como los de Yes Love ;)

    ¡Disfrútalos mucho todos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todo :)

      A ver si voy probando todos los que faltan y los enseño, que son una cucada todos ellos jejeje

      Besos!

      Eliminar
  3. Buenas compras, Rocío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tengo muchas ganas de enseñarlos todos!
      Besos

      Eliminar