jueves, 15 de mayo de 2014

Mascarillas faciales - Mountagne Jeunesse

Hola a todos! 

Como os adelanté en la entrada de productos terminados del mes de abril, os quería hacer una entrada especial dedicada a las mascarillas faciales Montagne Jeunesse que compré en oferta en Primark hace un tiempo.

Estas son las mascarillas que había en oferta:

Ahora paso a enseñároslas una a una:

Hot chocolate


Nada más abrirla el olor intenso a chocolate con naranja se hace muy presente. A mi el chocolate con naranja me encanta por lo que me dieron ganas de comermela (no lo hice, que conste). La aplicación desde este tipo de envase en muy engorrosa en general, y en este caso particular más porque pringa y mancha que da gusto. Además, el efecto hot es muy fuerte, es echartela y notar calor en la piel. En el envase nos indica que hay que dejarla aplicada unos 10-15 minutos. Cuando la retiras, vuelves a pringar medio baño, y además notas la piel más hidratada. No es de mis favoritas porque da calor, prefiero que sea más fresca, aunque la hidratación es aceptable.

Creamy Coconut


Destacaría sobre todo el intenso olor a coco que tiene. No es uno de mis olores favoritos pero tampoco me disgusta por lo que este hecho no va a ser determinante en nada. Su aplicación es muy cremosa, tanto que es difícil aplicarlo bien, al menos a mi me ha resultado difícil; cuando repasaba zonas con menos cantidad se movía todo! Cuando lo retiré sentía la piel limpia y fresca, nunca se sabe todo lo limpia que está pero si que parecía que había mejorado algo. Algo que me gustó un poco menos es que no sentía la piel hidratada, sino lo contrario, como si hubiese quitado toda la grasilla. Después de echarme una mascarilla siempre me doy crema hidratante por lo que éste último punto no es tan importante para mí. 

Blemish Mud


Su olor es complicado de definir, no tengo muy claro a qué huele pero es fresco y ligero. Lo que más destaco de esta mascarilla es su hidratación. Al retirlarla la piel estaba fresca e hidratada. Para mí este hecho es importante porque se me reseca mucho la piel a veces. Ha sido la que más me ha gustado precisamente por esto, es fresca e hidrata; y el olor no es demasiado empalagoso ni pegajoso.

Passion Peel Off


Esta mascarilla tiene olor a fruta, no se si llega a ser el de granada, pero sí que el olor es afrutado. Es un poco diferente a las demás porque después de aplicarla y dejar entre 15-20 minutos, la mascarilla ha solidificado y para retirarla basta con tirar de ella e irá saliendo poco a poco. Según la cantidad aplicada en cada zona, se retirará más fácilmente o no. Una cosa que me llamó la atención es que es transparente, no se queda morada como la foto del envase. En cuanto a resultados, la piel se queda limpia, pero no hidratada, de hecho, a mí se me quedó algo tirante. 

Conclusión

Ya os he contado mi opinión de las cuatro mascarillas faciales, ahora os voy a decir la que más me ha gustado y las que volvería a comprar. 
1- Blemish Mud. Es la que más me ha funcionado. Tengo una muestra que me envió Maquillalia, y seguro que la vuelvo a comprar.
2- Creamy Coconut. Me ha funcionado un poco menos. Muy problablemente la volveré a comprar.
3- Hot Chocolate. Lo mejor es el olor. No descarto volver a comprarla en invierno, con el calor que hace ahora mismo no sería capaz de volver a echármela.
4- Passion Peel Off. No me ha gustado nada como se queda la piel después de retirarla. No creo que la vuelva a comprar.

Esto ha sido todo. ¿Habéis usado estas mascarillas faciales u otras de la marca? ¿Habéis usado mascarillas faciales de otras marcas? Dejadme vuestras opiniones en comentarios :)

Muchos besos a todas 

4 comentarios:

  1. yo de esta marca he probado algunas pero ya hace tiempo, y la de fresa recuerdo que me gustó bastante, pero justo estas que muestras no las he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré la de fresa entonces la próxima vez. Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. A mi tampoco me terminó de gustar la de Passion Peel Off deja una sensación rara en la piel, prefiero otras de la misma marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!! Mira que huele bien pero es que se te queda la piel fatal después de quitarla... pensaba que era cosa mía, jejeje.

      Muchas gracias por tu comentario y por pasarte :)

      Eliminar