jueves, 1 de mayo de 2014

Reto Técnicas - Semana 1. Estampación

Buenas!

Estreno nuevo reto que me ha parecido muy interesante para aprender y mejorar algunas técnicas de nail art. Aquí tenéis la planificación de este reto organizado por Burbuja Nails y My Desing Nails.


Esta primera semana nos toca Estampado y he de decir que soy totalmente novata en la técnica. De hecho este es el segundo intento, el primero lo publicaré más adelante (para el otro reto). Aquí tenéis la propuesta (con mala calidad porque tuve que hacer estas fotos con el móvil):

Sin flash
Con flash
Y ahora vamos a ver los esmaltes utilizados y el resto de utensilios.


















  • Marrón: número 322 de KIKO. Apliqué dos capas después de dar base.
  • Verde: Mirror número 626 de KIKO. Para el estampado de las estrellas.
  • Kit de estampado de essence. Me lo dejó una amiga para ver que tal se me daba. Elegí el diseño de las estrellas, aunque las pequeñitas no conseguí estamparlas en todas las uñas (de hecho, creo que sólo hay un par de ellas, jeje)
Mi idea era estampar las estrellas en diferentes partes de la uña para darle un toque diferente. Como no me salió muy bien, repasé algunas con un puntero fino (que olvidé fotografiar...)

¿Qué os ha parecido? ¡Se aceptan ideas y consejos para aprender a estampar mejor! 

Os recuerdo mi página de Facebook en este enlace. Muchos besos a todas!!!

14 comentarios:

  1. Yo no te puedo dar muchos consejos porque tampoco me sale muy bien el estampado, supongo que será cuestión de práctica. :)
    Te ha quedado chulo el contraste, y las estrellas en el tono verde metálico quedan muy bien. Me alegro de que te haya servido el kit.
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejármelo! Ahora sé que no es lo mío, pero no descarto hacerme con alguna placa en el futuro, jeje.
      Un besote guapa :)

      Eliminar
  2. Bueno tu no te preocupes que es cosa de practicar como todo, yo en especial no me llevo bien con el kit de essence jejeje no se xq pero no siempre sale a la primera asi que al final lo deje x perdido y uso el de konad que me va a la primera y es muy baratito x 3,50 lo tienes, la mani muy bonita un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por escribir y los consejos. Ya había echado el ojo a las placas de Konad y las de Moyou, lo que pasa es que antes de comprarlas quería probar la técnica. Ahora sé que alguna placa caerá, jejeje. Besos y gracias de nuevo!!!

      Eliminar
  3. Me alegro que te hayas animado a participar no conocia tu blog, te añado a los circulos esos de google. la estampación es como todo cuestión de práctica asi que no te desanimes que a base de practicar va saliendo, ami tampoco es que se me de muy bien e todo hay que decirlo jeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo no conocía el tuyo, llegué al reto porque lo publicó Marieta en el suyo y ya ví tu blog ;) Sino me equivoco te sigo también :)
      Lo de estampar será cogerle el truco, para eso está el reto y para eso hay que seguir practicando también :)
      Besos y muchas gracias de nuevo!

      Eliminar
  4. A mi me ha gustado como te ha quedado, además ese verde de kiko es muy lindo, resalta muy bien!! Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) El verde de KIKO me encanta a mi también, es especial para estampar así que por eso lo había usado :)
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa la mani con las estrellas plateadas, besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Me has dado ideas para futuras manicuras. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Para ser tu primer intento está bastante bien. Lo de las placas, cada marca tiene su truco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Realmente es el segundo intento, ya veréis el otro próximamente, jejeje. La verdad es que quedé contenta, sé que las primeras veces salen peor, suficiente bien están :)
      Besos

      Eliminar