viernes, 23 de mayo de 2014

Reto Técnicas - Semana 4. Periódico

Buenos días a todas!!

Hoy toca manicura para el #RetoTécnicas. Estoy disfrutando mucho con este reto, aprendiendo un montón y mejorando técnicas que ya sabía. Sin más rodeos, vamos a lo que toca.


La técnica que toca hoy es Periódico. Os dejo ya mismo con la propuesta de esta semana:
Con flash
Sin flash

Y ahora vamos a ver los materiales:


El esmalte es el 389 de KIKO, un azul turquesa muy cremoso y bonito, es ideal para verano. Para conseguir el efecto del periódico (no me ha quedado demasiado bien ><) hay que cortar tiras de periódico, del ancho adecuado y más larga que la uña para que sean fácil de manipular. Después, hay que empapar las tiras con alcohol y poner sobre la uña, presionando unos 8-10 segundos. Después, se retira la tira de periódico y se habrán quedado las letras grabadas. Si queréis un tutorial con esta técnica, dejádmelo en comentarios :)

Esto es todo por hoy. Nos vemos en la próxima entrada. Muchos besos

Os recuerdo que tengo página de Facebook.




11 comentarios:

  1. Ese color de kiko es mi preferido jijiji la mani te quedo bien yo no se xq a mi tb me costo transferir las letras a la uña habrá q seguir practicando un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, es tan bonito <3 A mi me enamoró en la tienda el año pasado, me lo tuvieron que sacar del cajón porque no quedaba fuera!!! Y desde entonces le he dado mucha caña, y la que le espera este verano ;)
      Muchas gracias por pasarte y por comentar, un besazo :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacer la manicura con un esmalte diferente.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por pasarte por mi rincón :) Me encanta el color base que he usado, lo compré el verano pasado y le dí mucha caña, este verano seguro que le doy mucha más, jejeje.
      Besos

      Eliminar
  3. Què lindo color ese Kiko, y la mani no te ha quedado pra nada mal, a mi me gusta cuando quedan media borroneadas, como una onda vintage; es un gusto mio ojo, pero me encantan cuando quedan como nostàlgicas, etereas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Yo estoy contenta con el resultado de la mani, para ser la primera... Y lo que dices es verdad, así como borrosas parecen degradadas y todo!!! Ahora me gusta aun más la propuesta, jajaja.
      Muchas gracias de nuevo y besazos!

      Eliminar
  4. me encanta este efecto :D yo con mi torpeza, es el unico que me sale bien XDDD ya te lo he dicho en otros comentarios, yo con las uñas soy un desastre monumental xD ahora, el maquillaje es otra cosa jajaja un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es práctica, con las uñas era un desastre, pero cada vez se me da mejor. Quiero empezar a practicar con maquillaje, así que en breves empezaré a subir cositas al blog :)

      Besos guapa y mil gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. Ese azul turquesa esta de ataque, me encanta como te ha quedado el períodico con ese tono; así me animaría a leerlo heheh.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Lástima que las letras estén al revés, para leerlo es un jaleo!
      Un beso

      Eliminar