viernes, 3 de julio de 2015

Productos terminados - Junio 2015

Hola a todos :)

Hoy toca entrada de productos terminados de este mes de junio. La verdad es que me planteé no hacer la entrada porque son sólo 5 cosas y además todos los productos son repetidos. Al final me he animado puesto que hay gente nueva por aquí y así conocen mi opinión. Sin más rodeos, ¡empezamos! ¿Te quedas?



1- Gel de ducha argan - Deliplus


Ya os lo he enseñado antes (aquí). Huele divinamente, es especial para pieles secas y tiene un buen precio. Seguiré repitiendo con él, aunque ahora voy a gastar otros que tengo por casa.
Dónde comprar: Mercadona.
Puntuación: 8/10.

2- Espuma de pelo para cabellos ondulados - Deliplus


El siguiente en la lista es esta espuma de pelo que me vale para un apaño. También os la he enseñado antes, aquí. Suelo comprar esta marca cuando no está de oferta otra que me va mejor. Supongo que volveré a repetir con ella, aunque ahora estoy gastando lo que tengo por casa antes de volver a reponer. 
Dónde comprar: Mercadona.
Puntuación: 7/10.

3- Anticelulítica reductora - Deliplus


Esta crema anticelulítica, que ya os enseñé aquí, la uso más cuando no hace calor. Para notar su efecto hay que ser constante, cosa que últimamente no soy demasiado, espero irlo cambiando, jejeje. De esta crema lo que me gusta es que también hidrata la piel. 
Dónde comprar: Mercadona. 
Puntuación: 7/10.

4- Mascarilla facial Blemish Mud - Mountagne Jeunesse


Esta mascarilla me la regalaron con un pedido que hice a Maquillalia. A diferencia de los tamaños que os he enseñado anteriormente (aquí tenéis la reseña de las mascarillas de la marca que he probado), ésta me ha dado para un único uso. Ya sabéis que me gusta mucho como me deja la piel, elimina impurezas y limpia los poros, repetiré con ella seguro. 
Dónde comprar: Maquillalia, Primor, Primark, etc.
Puntuación: 9/10.

5- Anticelulítico gel efecto frío - Deliplus


Y por último, otra crema con la que repito. Os la enseñé aquí junto con otras cremas refrescantes para pies. He de decir que en verano da gusto usarla, tanto para mitigar la fatiga de las piernas como la celulitis, ya que da fresquito. Para el tema de la celulitis, ayuda bastante siempre y cuando haya constancia. Ahora mismo yo no soy nada constante por lo que no noto resultados, pero hace un par de años si que lo fuo y se notaba mucho el resultado.


Como veis, una entrada de productos que como me van bien, sigo repitiendo con ellos. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo?
Muchos besos y hasta la próxima entrada.


4 comentarios:

  1. Solamente coincidimos en la mascarilla de Montagne que me ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustase la mascarilla, a mi también me gusta mucho.
      Besos guapa

      Eliminar
  2. A mí también me gustan estas mascarillas, sobretodo esta que muestras que es más pequeña y da para un uso.

    Te invito a visitar mi blog y a quedarte si te gusta.
    www.missarretrancos.com

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la mascarilla que más me gusta es esa, al menos de momento. Me paso por tu blog, gracias por pasarte por el mío :)

      Eliminar