viernes, 23 de octubre de 2015

Mascarillas faciles - Deliplus

¡Buenos días!

¡Ya es viernes! Espero que paséis un fin de semana estupendo. Poco a poco voy terminando las entradas pendientes, espero ponerme al día pronto con todo. Si tenéis alguna sugerencia de qué queréis ver por el blog, dejádmelo en comentarios.

Por mi parte, hoy vengo a hablaros de las mascarillas de Deliplus, hace algún tiempo hice lo mismo con las de la famosa marca Mountagne Jeunesse, y no iba a ser menos con éstas que las tenemos todas mucho más a mano. Ya las habéis visto en terminados de agosto y septiembre, y no os di mucha información para poder hacer la entrada y por eso no he querido retrasarla más tiempo. ¿Te quedas para conocer mi opinión?



He probado dos mascarillas de la marca, hace tiempo que no voy por mercadona por lo que no se si existe alguna más. Os hablo de ellas.

Mascarilla facial hidratante y regenadora - Frutos Rojos


El envase nos indica las propiedades de los frutos rojos, el modo de empleo y los ingredientes, los tenéis en la siguiente foto:


Contiene 10 ml y me ha dado para dos usos, aunque siempre me pasa que el primero intento hacerlo más escaso para que el segundo no se quede corto, y al final siempre me pasa que el segundo es más abundante, jejeje.

Mi opinión: esta mascarilla es muy hidratante, por lo que, si tienes piel grasa, no te la recomiendo. Mi piel es mixta, y en alguna zona notaba que había hidratación de sobra, por lo que no voy a repetir con ella. Sin embargo, si tu piel es tirando a seca, es la mascarilla perfecta para ti, puesto que te ayudará a hidratarla fácilmente.

Mascarilla facial limpiadora y purificante - Cítricos



El envase nos indica las propiedades los activos cítricos, el modo de empleo y los ingredientes, los tenéis en la siguiente foto:


Al igual que con la anterior, también contiene 10 ml.

Mi opinión: en este caso, no podía haber obtenido mejores resultados. En mi piel he notado que refrescaba mucho y eliminaba muy bien las impurezas. Una vez retirada, la piel se nota limpita y fresca, yo notaba como si me hubieran quitado grasa extra que tengo. Por lo tanto, voy a repetir con ella seguro.

Esto ha sido todo por hoy. ¿Has probado alguna de estas mascarillas? ¿Te gustan más las de Montagne Jeunesse? ¿Conoces otra marca que me puedas recomendar? ¡Cuéntame!

Me despido hasta el lunes, ¡qué tengáis buen fin de semana!

Entradas relacionadas:

2 comentarios:

  1. Yo también tengo la piel mixta-grasa así que me decantaré por probar la de cítricos
    gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo entonces! A mí me fue super bien, a ver si me acerco a coger alguna más, no quise coger más que una para probarla primero, pero está claro que tengo que volver a por más!
      Un besote

      Eliminar