lunes, 5 de octubre de 2015

Reto Colores Cosas de Chicas Vol.3 - Rosa

¡Hola a todos!

Otro lunes más vuelvo con una manicura para el reto. ¿Te quedas conmigo a verla?


Esta semana nos toca realizar una manicura en color rosa. Mi propuesta es ésta:






Los materiales utilizados son:


  • Esmalte rosa nº217 de KIKO. Es un rosa palo perfecto para el día a día. Más abajo tendréis otra muestra con él.
  • Esmalte rosa de Primark. Venía en una caja con más esmaltes, aquí tenéis las compras dónde os los enseñé, y aquí los visteis en acción.
  • Esmalte blanco para nail art de Primark.
  • Puntero o dotting tool.

Aunque la manicura es bastante sencilla, os dejo el paso a paso:
  1. Aplicamos base protectora en todas las uñas. 
  2. Aplico dos capas de esmalte rosa, dejando secar bien entre capa y capa. 
  3. Empezamos con la decoración. Cojo el esmalte rosa de primark y con ayuda del puntero realizo los puntos. Para hacer la flor puse 5 puntos, no pasa nada si en el centro no están juntos ya que luego irá tapado. El resto son puntos sueltos haciendo la forma del borde de la uña, puse 4 en el pulgar bajo la flor y 3 en el resto de uñas. 
  4. Habiendo dejado secar bien, cojo el esmalte blanco para nail art y dibujo el centro de la flor. Podéis usar esmalte blanco normal y el puntero de nuevo, para mi es más cómodo directamente usar este esmalte que tiene el pincel finito. 
  5. Para terminar, aplico top coat, protegiendo bien el diseño. Es importante dejar secar bien, yo no lo hice y alguna uña tiene el rosa movido, pero bueno, cosas que pasan (y poca paciencia que tiene una servidora).


Además, os dejo la manicura del año pasado por aquí abajo, así me decís también que os parece.
Propuesta Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2

Esto ha sido todo por hoy. ¿Te ha gustado mi propuesta? ¿Qué te parece la del año pasado? ¡Déjame tu comentario!

Muchos besos y nos leemos pronto. Acuérdate de visitar a mis compañeras.

6 comentarios:

  1. Hola guapa, no soy nada de estos tonos la verdad, soy de colores fuertes o neutros más uniformes, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte aunque no seas mucho de manicuras :) Un besote muy grande!

      Eliminar
  2. Te ha quedado una manicura bastante bonita, me parece muy elegante y las florecillas hechas a mano con el punterito te han quedado de cine.

    Y la manicura del año anterior es mas sencilla pero también muy mona.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) La verdad es que esta semana estoy contenta con el resultado, jejeje. Un besín :)

      Eliminar
  3. Me encanta!!!!!!!! Que bonita y que fina te ha quedado!
    Miauuuuubesitos compi de reto!

    ResponderEliminar