lunes, 19 de octubre de 2015

Reto Colores Cosas De Chicas Vol.3 - Morado

¡¡Hola a todos!!

Lo primero, siento la ausencia de entrada el viernes pasado, con el puente de la semana pasada (sí, estuve fuera) y el ajetreo de la semana (que fue más de lo normal), no me dio tiempo a terminar la entrada que tocaba, así que, si todo va bien esta semana, es posible que tengáis más entradas de lo normal, aunque no prometo nada, que aunque de momento creo que tengo tiempo, luego salen cosas de debajo de las piedras y no me da tiempo a terminar la entrada.

No me enrollo más, que no estáis aquí para leer mis penas, sino para ver la manicura del #RetoColoresCosasDeChicasVol3.


Hoy nos toca el color morado. Como ya me he enrollado antes mucho, ahora voy al grano ya:





Los materiales utilizados son los siguientes:


De izquierda a derecha, los materiales son:
  • Esmalte lila nº 330 de KIKO.
  • Esmalte shimmer morado nº 262 de KIKO.
  • Esmalte morado MAD LILAC de H&M.
  • Esmalte fuscsia nº 500 de Deliplus.
  • Nail tapes o cintas adhesivas.

Os cuento el paso a paso, por si queréis recrearla.
  1. Aplicamos base protectora en todas las uñas.
  2. Aplico dos capas de esmalte lila, dejando secar muy bien entre capa y capa.
  3. Pasamos a colocar las nail tapes, con mucho cuidado. Importante: hay que dejar secar bien la segunda capa de lila.
  4. Con mucho cuidado, vamos coloreando los huecos creados por las nail tapes. Para que sea más fácil, podemos usar un pincel finito o ayudarnos de un puntero.
  5. Una vez hemos decorado los huecos, retiramos rápidamente las nail tapes
  6. Dejamos secar, y aplicamos top coat para proteger el diseño.


Como veis, no dejé secar bien el lila base, al retirar la nail tape, se me levanto un poco de lila. 

Os dejo también la propuesta del año pasado.
Propuesta del Reto Colores Cosas de Chicos Vol.2
Esto ha sido todo por hoy. ¿Qué te parece la manicura? ¿Te gusta más la del año pasado? ¡Cuéntame!

Nos leemos pronto, espero, jejeje. ¡Besos!



4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial ese paso a paso y la manicura, claro.
    Gracias por pasarte por la fiesta de las manicuras y dejar tu mani.
    Un besoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte a verla. Un besazo guapa :)

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado una manicura muy elegante a la vez que colorida por acentuar de varios colores la uña del anular, además el paso a paso ha sido perfecto.

    Y la mani del año pasado también es divina.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que me quedé muy contenta con el resultado, me alegro muchísimo de que os haya gustado.
      Besos guapa

      Eliminar