martes, 3 de diciembre de 2013

Pedido a Maquillalia II

Hola de nuevo!

Esta entrada la he subido con mucho retraso, pero tenía pensado hacerla cuando pudiera probar las cosas. Al final, con una mudanza de por medio, saqué el pedido, hice las fotos y lo volví a guardar para cambiarlo de casa. Por no retrasar mucho esta entrada, he decidido subirla directamente, enseñaros las fotos y lo que compré y más adelante ya iré haciendo comentarios de como funcionan los productos.

Lo primero de todo, hice el pedido el 29 ó 30 de octubre, justo un día antes de que dijeran que el puente de principios de noviembre tenía gastos de envío gratis si sobrepasabas los 10 euros... Yo al final pedí más de 50 euros, porque para ahorrarme los gastos de envío, aproveché para pedir algunas cosas para regalar en Navidad. Aún así, me costó llegar a los 50 euros... Bueno, es lo que tiene ser gafe (ya lo he comentado anteriormente... concretamente aquí). El pedido de Maquillalia llegó en perfectas condiciones, esta vez pedí que me lo mandasen a Correos, que tengo unos horarios un poco extraños y lo más probable es que el mensajero no pillase a nadie en casa. 

Sin más rodeos, esto es todo lo que pedí. A continuación, os lo detallo un poquito más. Si alguna quiere que más detalles de alguna cosa, que me lo diga y cuando lo rescate de las cajas de la mudanza, lo probaré y subiré entradas dedicadas a ello.

Pedido completo: foto desde arriba
Pedido completo: foto de frente

ESSENCE: Toallitas desmaquillantes


1. Toallitas desmaquillantes
2. Toallitas desmaquillantes para maquillaje normal. 
3. Toallitas desmaquillantes para maquillaje "waterproof".
Los envases 2 y 3 son más pequeños, así que son geniales para viajes o incluso para llevarlos en el bolso :)

ESSENCE: Set de 8 mini limas


Probé una de ellas cuando hice la foto, y liman estupendamente. Llevo una de ellas en el bolso siempre, son geniales para un apuro! Y lo mejor es lo pequeñitas que son!

ESSENCE: Long lasting eye pencil


Lápiz de ojos negro, super básico entre mis cositas. Lo he cogido para probar la marca, tiene muy buen precio y me la habían recomendado, así que ¿por qué no? Tengo alguno empezado, así que tardaré en darle uso.

MUA: Lápiz negro 3 en 1


Lápiz de ojos negro 3 en 1, para dar el grosor que se necesite/desee. Estoy deseando usarlo, que mis rayas negras son siempre iguales.

MUA: Máscara Volumen Waterproof


Me hacía falta, se me está gastando la que uso ahora y las otras que tengo... bueno, no adelanto nada que quiero hacer una entrada sobre ellas. Así que estoy apurando la que tengo abierta, sobre todo por lo de la mudanza, pero en nada que me mude definitivamente ya podré abrirla y deciros. Para decidirme por una estuve un buen rato, porque como he tenido varias malas experiencias (vuelvo a adelantarme, jeje) no quería gastarme mucho dinero para nada. Elegí esta porque era Waterproof y da volumen, esperemos que sea verdad. Tiene buen precio, por lo que, si sale mala, la pérdida no será grave.

MUA: prebase

Esta prebase realmente no la necesito, puesto que tengo una empezada y otra en espera, pero como me gusta probar cosas nuevas, pues así tengo ya repuesto.

NYX: Retractable eye liner


Lápiz de ojos blanco. Se me está gastando el que tengo, que lo uso principalmente para la línea de agua, por lo que quería reponerlo. Cogí este porque, aunque tengo entendido que estos lapices de NYX son reguleros, como lo uso tan poco, no quería gastarme mucho dinero en él.

NYX: "Mood" Lip Gloss



Como apasionada que soy de los "glosses" (es alucinante la cantidad de ellos que tengo...) y aprovechado la oferta de NYX al 50%, decidí pedir éste, algo de autocontrol parece que sí tengo. Sólo lo he abierto para olerlo, que es de frambuesa. Un olor alucinante, dan ganas de comérselo.













NYX: Lápiz Jumbo Purple



Ya había pedido otro lápiz de esta marca anteriormente, aprovechando el descuento. Como me gusta tanto el resultado que tiene, decidí coger alguno más. De entre los colores que quedaban, éste es el que más me gustaba, así que me hice con él rauda y veloz! Tengo muchas ganas de probarlo y estrenarlo, estoy segura que lo voy a usar muchísimo.

ZIAJA: Crema anticelulítica

Uso normalmente la de Deliplus con efecto frío, que tiene muy buenos resultados. Lo malo que tiene el efecto frío es precisamente eso, que da frío. En invierno no puedo echármela porque me dan escalofríos por lo que me animé a coger esta de ZIAJA precisamente para usarla en los meses frioleros. En nada que termine la mudanza, la empezaré a usar a diario y daros más detalles. De momento, está esperando pacientemente en alguna de las bolsas.











ZIAJA: Agua micelar

Izquieda sin flash; derecha con flash



En muchos sitios hablan de la importancia de desmaquillarse bien para evitar manchas y otras cosas en la piel. Uno de los productos estrella en la limpieza de rostros es el agua micelar. Yo no tenía ninguna, así que me animé a comprar éste porque me habían hablado maravillas de ella. Estoy deseando usarla para comprobar por mi misma su resultado.










ZIAJA: Gel para piernas




Este gel lleva extracto de castaño de indias y es para relajar piernas. A mí se me cargan mucho tanto las piernas como los pies, uso productos de Yves Rocher para remediarlo (son los que mejor me funcionan) pero quería probar esta por el estupendo precio que tiene, ya que Yves Rocher no siempre tienen oferta.








ZIAJA: Bálsamo labial



Bálsamo labial nutritivo. Huele a naranja (de vicio). Se me cortan mucho los labios, sobre todo en invierno, así que con el frío que está haciendo le voy a dar buen uso.






ZIAJA: Set cacao

1. Crema de manos
2. Crema facial hidratante
3. Crema facial antiarrugas
Es estupendo para regalarlo en estas fiestas. Concretamente se lo voy a regalar a mi madre, aunque no es seguro (menos mal que no va a leer esto)

Regalos: muestras y gominolas

Como siempre, te obsequian con muestras y unas gominolas Haribo que me encantan (las gominolas sí que las he probado ya, jejeje).


1. Crema protectora de aceite de argán ZIAJA.
2. Manteca natural regeneradora de aceite de aguacate ZIAJA.
3. Crema para el contorno de ojos de oliva natural ZIAJA.
4. Gominolas Haribo. Deliciosas.


Este ha sido mi pedido. Lo dicho, si queréis que opine sobre algún producto en concreto no tenéis más que decirlo en los comentarios e iré preparando la entrada :) Y aunque no queráis que os dé mi opinión de nada, los comentarios serán siempre bien recibidos.

¡Muchos besos a todos y hasta la próxima entrada! ¡Y muchas gracias a Maquillalia por su gran servicio!




2 comentarios:

  1. Jajaja, la verdad es que tuviste mala suerte con el tema gastos de envío. Lo malo de Maquillalia es que son impredecibles y a veces se tiran mucho tiempo sin la oferta o te la ponen dos veces en un mes. Las cosas de Ziaja tienen muy buena pinta. Y de Nyx, el lápiz blanco no creo que esté mal, de los jumaos he leído que están genial y son muy apañados, así que ya me contarás.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jumbo de NYX ya tengo otro que le uso mucho. Va genial para por las mañanas que no tengo tiempo de hacerme mil cosas! Ahora podré variar el color jejeje
      Y sí, soy gafe, que le vamos a hacer.

      Eliminar