viernes, 27 de diciembre de 2013

Reto #Usaloya

Hola a todos de nuevo!

Hoy es el último viernes del año, y como en enero empiezo otro reto (más detalles próximamente, jeje), de momento ésta va a ser mi última manicura para el reto #usaloya de Toxic Vanity. Digo de momento, porque cuando acabe el mes de enero, seguiré esforzándome por usar mis esmaltes abandonados. 


Como llevo dos semanas sin participar, he querido hacer un 2 en 1, es decir, he usado dos esmaltes que tenía sin estrenar. Os enseño la manicura de esta semana. 

Sin flash
Con flash

Detalle del dedo pulgar con purpurina roja



El amarillo es de nueva adquisición, recién comprado de estos días, principalmente porque quería comprobar si es fluorescente. Efectivamente lo es, pero no pude sacar fotos en la oscuridad para enseñároslo. Es el tono 02 de la marca Easy Paris

El esmalte de purpurina roja es de la marca Yolizul, el número 36, pero no sé si sigue existiendo ni si lleva el mismo número. Aparte de purpurina, también tiene palitos pequeños. Le veo la misma pega que a todos estos esmaltes, hay que "pescar" la purpurina para que la aplicación sea más uniforme. Está muy gastado a pesar de que no recuerdo haberlo usado... ¿me lo daría alguien que lo usó y no lo quería? ¡Quién sabe! El caso es que no me ha gustado nada. La manicura me ha gustado mucho, pero por desgracia, duró 1 hora. ¿Por qué? Porque después de 45 minutos secando este esmalte, seguía sin secarse, y por tanto, me lo cargué. Conclusión: me lo tuve que quitar. En principio este esmalte se va a volver a quedar abandonado un tiempo... hasta que consiga un top coat que acelere el secado, porque si en 45 minutos no seca, me va a dar pereza infinita usarlo. 

Esto es todo por hoy. En enero con el otro reto no creo que pueda subir muchas entradas, pero se aceptan sugerencias para más adelante.

¿Qué tipo de entradas os apetece que haga?



4 comentarios:

  1. La manicura te ha quedado genial. Pero claro, si el esmalte no seca la verdad es que es para jubilarlo. Los esmaltes de purpurina o salen muy buenos o todo lo contrario. He probado gotas de secado rápido y aceleran un poco, pero solo unos minutos, así que en ese caso no creo que sirvieran. Del resto de productos de secado no te puedo decir.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la opinión :) Probaremos a ver con otros métodos, le voy a dar otra oportunidad...
      Un besote :)

      Eliminar
  2. Qué bonitos son estos combos, a mí los esmaltes de purpu también me pasa lo mismo, prueba a usarlos con esponja, te ahorras todo el tiempo de secado y las gotas ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el consejo! Le voy a dar otra oportunidad con esponja, a ver si así mejora un poco... sino, me parece que pasará a mejor vida (así hago hueco para otros nuevos, jajaja)
      Un beso :)

      Eliminar