martes, 4 de marzo de 2014

Pedido a Maquillalia III

Buenas a todos!

Vamos con otra entrada un pelín retrasada...

Aprovechando las rebajas que puso Maquillalia en su web durante el mes de enero (cada semana rebajan unas marcas) me hice con una serie de cositas que me hacían falta o bien que tenía ganas de probar. Las cosas que yo quería eran todas de Essence y Catrice así que fue maravilloso cuando vi que las rebajaban la misma semana!!

Aquí os dejo las cosas que pedí:



He de decir que para que los gastos de envío fuesen más bajos, le pedí un par de cosas a una amiga mía. Pasemos a ver las cosas una por una:

Paleta blush - Sleek

Fue para mi amiga así que no os la puedo enseñar por dentro.

Quitaesmaltes "nail polish remover ultra" - Essence


Un bote para mi amiga y dos para mí. Tenía muchas ganas de probarlo porque he leído maravillas sobre él sobre todo para acabados con purpurina o más rugosos. No contiene acetona aunque a mí personalmente no me molesta que la tenga (mis uñas no opinan lo mismo, jajaja). Lo he probado para retirar un esmalte jelly y otro con shimmer y he de decir que no sale mucho mejor que con cualquier otro, me parece que es un quitaesmalte normal y corriente. Seguiré probándolo a ver si me hace cambiar de opinión.


Toallitas desmaquillantes - Essence


Son packs de 15 toallitas. Había comprado anteriormente los dos packs de 15 que tiene la marca porque para llevar en el neceser son geniales. Estas me encantaron por lo que aproveché que con el descuento se quedaban a prácticamente un euro para coger 3 paquetitos.


Pigmentos - Essence




Tenía muchas ganas de probarlos y sobre todo ahora que van a descatalogar algunos. Los tonos que escogí son discretos, y son el 09 be my brightsmaid, un amarillo con muchos brillos, y el 11 cotton candy, rosa pálido también con brillitos. Aún no los he probado porque no tengo prebase para pigmentos, y sin ella no me aguantan. (¿Alguna recomendación?)

Multicolour Compact Powder Lighter Skin - Catrice 

Estos polvos los tenía fichados desde hace tiempo porque me parecen super naturales. No los he usado más que para hacerle la foto porque estoy usando otros (a ver si se gastan, jeje), pero me parece que voy a acabar usando éstos antes de que se acaben los demás.



Intensif Eye Wet & Dry Shadow - Catrice


Esta sombra también la quería porque es un tono muy sutil y discreto, perfecto para llevar a diario a trabajar. No la estoy usando aún pero no tardaré en darle uso. 

Lash Brow Designer (Shaping and Conditioning Mascara Gel) - Catrice 


Me hacía falta uno de estos y me decidí a coger el de Catrice a ver qué resultado daba. Lo llevo usando un par de semanas (en las pestañas solamente como prebase antes de echarme la máscara) y he notado que la máscara me aguanta muchísimo más y no se mueve en todo el día de su sitio. No sé si las tengo más densas, la verdad es que éstos últimos meses mis pestañas habían mejorado mucho y apenas se me estaban cayendo.

Regalos










Como siempre en Maquillalia, no pudieron faltar las gominolas de regalo. Además, me tocó una mascarilla de Mountagne Jeunesse, que tengo muchas ganas de usar y probar.

Y hasta aquí mis compras en Maquillalia. Me quedé con ganas de la paleta Undressed de MUA, clon de la Naked de Urban Decay, pero estaba agotadísima (lógico puesto que MUA ya estuvo rebajada anteriormente).

¿Os han gustado mis compras? ¿Os gustaría una reseña más detallada de alguno de los productos?

2 comentarios:

  1. Síi, muchas gracias por pedirme cosas.
    El desmaquillante de uñas también me ha parecido normalito. Sí que es algo más efectivo que algunos que he probado, pero para la purpurina va casi igual. Pero bueno, me está gustando.
    El colorete me gusta bastante también, es un tono clarito que va bien para pieles blancas, y los coloretes de Sleek están bastante bien. Los polvos de Catrice me llaman la atención, me gusta el color natural que tienen.
    No me estoy metiendo mucho estos días en el blog porque estoy hasta arriba de cosas, por eso lo acabo de ver hoy.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por no meterte tanto... yo tengo muchas entradas a medias y cuando junto un rato las subo, por eso luego llego un día y subo dos casi a la vez jajaja. A ver si saco más ratos libres y subo lo demás.

      Besos!

      Eliminar